Carla Vigo, sobrina de Letizia, responde a las críticas a su físico: "No sabéis el daño que me hacéis”

MADRID, SPAIN - JULY 02: Carla Vigo accompanies Amor Romeira (not pictured) to the premiere of her song on July 2, 2021 in Madrid, Spain. (Photo By Javier Ramirez/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - JULY 02: Carla Vigo accompanies Amor Romeira (not pictured) to the premiere of her song on July 2, 2021 in Madrid, Spain. (Photo By Javier Ramirez/Europa Press via Getty Images)

La sobrina de Letizia Ortiz tiene tan solo veinte años y le ha tocado ser famosa de rebote solo por tener parentesco con la reina de España.

La joven Carla Vigo siempre se ha mostrado natural y, de hecho, actualmente no reside ni siquiera en nuestro país quizá buscando esa paz mediática que necesita para labrar su futuro. Sin embargo con las redes sociales da igual si vive aquí o allá, la chica no ha logrado escapar de los haters.

Toda esa gente que critica por el físico, el dinero, el trabajo u otras cosas en redes sociales escondidos tras la pantalla del ordenador no tienen ni idea del trauma que pueden crear en otros y, tras aguantar comentarios negativos constantes, Carla Vigo ha estallado.

La sobrina de Letizia ha colgado un texto escrito por ella en sus stories de Instagram en el que deja de manifiesto el dolor que le causan los ataques y, también, demuestra su madurez. La hija de la fallecida Erika Ortiz y del escultor Antonio Vigo ha compartido el escrito con sus seguidores:

“No suelo hacer este tipo de cosas, pero lo veo necesario. Desde que estoy fuera de España he recibido muchos comentarios del tipo 'claro, está fuera porque es rica', 'quién pagará sus gastos ahí', 'estás fuera porque has visto que como actriz no vas a llegar a nada porque eres fea','seguro que estás estudiando en un sitio muy caro', etc. Al principio no hacía ni caso porque no suelo darle importancia a cosas de este tipo, pero ya es demasiado.”

Y, sincerándose, prosigue: “De verdad no sabéis el daño que podéis hacer con comentarios así. Vivid y dejad vivir que seréis mucho más felices, y tened un poco más de humildad que seguro que a vosotros no os gustaría ni que se metiesen con vuestro físico o con lo que hacéis con vuestra vida. Nunca sabéis lo que ha podido pasar una persona y cómo se va a tomar los comentarios que hacéis”.

Además, Carla ha querido dejar claro que no es obligatorio seguirla y que, si a alguien no le cae bien o no le gusta su cara, que sencillamente no entre en su perfil, ¡con toda la razón del mundo! En sus propias palabras: “Si no os gusta lo que subo, pues me bloqueáis o me dejáis de seguir o hacéis lo que veáis conveniente, pero hacer comentarios así a una persona, sea quien sea, me parece innecesario cuando nadie es perfecto y todos tenemos fallos y defectos. Así que miraos vuestro ombligo e intentad arreglar los vuestros y a mí dejadme en paz”.

Para sentenciar su testimonio sincero, Vigo ha apuntillado: "Y la última cosa. No sabéis ni qué estoy haciendo ni qué no estoy haciendo, así que, mejor, de las cosas que no sabéis, no comentéis”.

De sus palabras se desprende el enfado y el dolor que la sobrina de Letizia ha sufrido y sigue sintiendo tras algunos comentarios de desaprensivos en redes sociales. La verdad es que el precio de la fama es alto y más cuando ella no es ni famosa, solo es “sobrina de”, cosa que no ha elegido ni ha podido evitar.

Más historias que te pueden interesar

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se muda a Alemania

El homenaje de Carla Vigo, sobrina de doña Letizia, a su madre en el aniversario de su muerte

13 cosas que no sabías de Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la reina Letizia