Carlos Herrera decepciona al público con su regreso a la televisión

Carlos Herrera ha vuelto a la televisión, concretamente a la cadena pública, para presentar ¿Cómo lo ves?, un programa de prime time con el que los usuarios de las redes sociales han estallado. Y es que, a pesar de ser un profesional curtido en la radio, al padre de Rocío Crusset le han llovido las críticas por su nuevo proyecto.

Carlos Herrera ha sido criticado en Twitter (Crédito: ©Instagram @carlosherrera2017)

El programa, que pretende ser una radiografía de España, está estructurado como una especie de encuesta en directo a nivel nacional sobre los temas que han marcado la actualidad durante toda la semana. Asimismo, varias familias conectan desde su casa para dar su opinión sobre cuestiones como ¿perdonarías una infidelidad? o ¿qué comportamiento incívico le molesta más?

El locutor radiofónico y su programa han sido objeto de burla especialmente en Twitter donde los internautas han reconocido que se trataba de un formato muy casposo. Encima, Carlos Herrera tuvo que pedir disculpas porque la aplicación gratuita que centraba las encuestas no funcionaba correctamente.

Los colaboradores que ha elegido el presentador para formar parte de su primer programa tampoco han sido un acierto en redes sociales. A pesar de ser rostros muy reconocibles en la pequeña pantalla, Carmen Lomana, Santiago Segura, Isabel Gemio, Pepe Navarro, Nuria Roca, y César Cadaval han sido el hazmerreír de Twitter por no ser expertos en casi ningún tema de los tratados.

Y a ti, ¿te ha gustado?

Para seguir leyendo:
La enésima polémica del “clasista” Carlos Herrera
Corazón TVE pilla a Mariló Montero en moto y sin casco

Imagen: ©Instagram (@carlosherrera2017)