Carlos Herrera y Mariló Montero: no hubo suerte en el amor pero sí en los negocios

BENAHAVIS, SPAIN - AUGUST 07: (L-R) Carlos Herrera and Marilo Montero attend Starlite Gala on August 7, 2010 in Benahavis, Spain.  (Photo by Fernando Camino/Getty Images)
El matrimonio de Carlos Herrera y Mariló Montero no funcionó pero sí funcionan sus negocios (Photo by Fernando Camino/Getty Images)

Ambos periodistas de éxito, Mariló Montero y Carlos Herrera se enamoraron hace más de tres décadas. La ahora expareja se dio el ansiado “sí, quiero” en el año 1991 y fruto de esa relación nacieron sus dos hijos.

Sin embargo y a pesar de haber formado una familia y de llevar 20 años casados, Mariló y Carlos decidieron poner punto y final a su amor en 2011 cuando se separaron. Desde aquel momento y a diferencia de otras parejas de celebridades, ellos siguen considerándose familiares y, además, son muy buenos amigos.

Nunca oirás a Herrera hablar mal de Montero o viceversa, de hecho la periodista ha confesado en televisión durante una entrevista con Toñi Moreno que Carlos “es, ha sido y será siempre el hombre de mi vida” así que, a pesar de no seguir juntos como pareja, está claro que el cariño y el respeto están muy presentes.

Esta fantástica relación entre los ex favorece mucho también a sus hijos, Alberto de 29 años y Rocío de 27, quienes adoran a ambos. De hecho Alberto es comunicador igual que sus padres mientras que Rocío es modelo, cosa que también le puede venir de familia dado que Mariló empezó siendo Miss, centrada en su belleza, así que a las dos les encanta el mundo de la moda.

Mariló y Carlos llevan a la espalda muchas vivencias juntos y una de las más trágicas tuvo lugar en 2000, aún casados, cuando el periodista recibió un paquete bomba de la banda terrorista ETA y avisó deprisa a su mujer para que no sufriera el shock de enterarse por las noticias.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Todo eso crea lazos irrompibles que, aunque en el amor no llegaron a buen puerto, sí lo hacen en los negocios. Los periodistas siguen siendo pareja empresarial y han montado un negocio inmobiliario junto a su hijo Alberto.

Se trata, nada menos, de convertir su casa familiar de Sevilla, donde antes vivían todos juntos, en un complejo de apartamentos para turistas. Es un lugar céntrico y se engloba dentro del Hotel Palacio Pinello que Carlos inauguró hace nueve años también en dicha ciudad.

La casa llevaba varios años cerrada y para sacarle rentabilidad la expareja se ha puesto en manos de ‘La Idea Proyectos’ según recoge ‘El Español’ para reformarla y diseñar los interiores dado que el espacio es de casi 600 metros cuadrados repartidos en dos plantas y, encima, en pleno centro.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Las obras y trabajos empezaron hace cinco años y ahora por fin la familia Herrera-Montero ve su nuevo proyecto inmobiliario cumplido. Hace unos meses pudieron disfrutar del resultado final con el patio sevillano y los materiales tradicionales así como la conservación de sus azulejos y la escalera de origen, vigas a vista y el lujo de un jacuzzi con solarium para que los clientes disfruten de las vistas.

A la familia no le va nada mal y no solo por este complejo de apartamentos sino porque Herrera triunfa en la radio y la joven Rocío Crusset, su hija, ha lanzado una exquisita firma de joyas diseñada por ella misma.

Otro de los huevos de la corona de la pareja según el citado medio es La Remos SL, una sociedad limitada de la cual la presentadora es la apoderada. La empresa se dedica a los servicios de radio que funciona como empresa matriz de los negocios de Herrera y en 2017 tenía un activo de 25 millones de euros, que se dice pronto.

Desde luego se puede asegurar que tanto Carlos como Mariló como sus dos hijos tienen visión estratégica para los negocios y se atreven a la hora de emprender nuevos proyectos que amplíen todavía más su capital familiar porque, aunque ya no sean matrimonio, siempre serán familia.

VÍDEO: El entrenador de Pilar Rubio desvela su rutina de entrenamiento para mantenerla en forma