Anuncios

Carlos Latre, de su historia de amor a la admiración hacia su hija que sueña con ser actriz

Carlos Latre es sin duda uno de los mejores imitadores de España. A sus 44 años este castellonense de garganta privilegiada comenzó como locutor radiofónico en la cadena SER, en el programa 40 Principales y en Cadena Dial. En televisión sus primeros pasos fueron en un programa de TV3. Pero sus imitaciones de personajes como La Pitonisa Lola, Torrente, Juan Carlos I o Cayetana de Alba en el late night Crónicas Marcianas de Telecinco le convirtieron en una de las caras más conocidas de la televisión en nuestro país.

El amor a su mujer, Yolanda

Latre se casó con Yolanda Marcos, a la que curiosamente conoció cuando ella estaba a punto de casarse con otra persona, en la parroquia de Santa María Reina del barrio barcelonés de Pedralbes, en junio de 2004, y fruto de su relación en 2007 nació una niña, Candela. Tras una bonita amistad forjada en la radio, donde se conocieron, nació su historia de amor, pero tras once años de matrimonio, la pareja decidía poner rumbos diferentes y se separaban en 2015.

VER GALERÍA

Carlos Latre y Yolanda Marcos
Carlos Latre y Yolanda Marcos

Una segunda oportunidad

Dos años después, el presentador respondía ante la pregunta de un reportero sobre si tenía novia: "No, tengo mujer".  Declaró que volvían a estar juntos, y parece que más felices que nunca: "Nos hemos reconciliado, todo maravilloso y estoy feliz y enamorado” y añadió que estaban atravesando un momento muy dulce: "Estoy felizmente con mi mujer, es la mujer de mi vida. Mi mitad. Es mi muleta, mi apoyo. Somos un gran equipo sentimental y profesional. Hay momentos en los que necesitas hacer un reset, una pareja tiene que ir encajando las piezas mientras sigue evolucionando individualmente para que después haya un nuevo amanecer. La comunicación es vital", explicó el cómico y presentador.

De la cima a la ruina

Pero no todo ha sido de color de rosas en la vida del imitador, al que están estudiando su cerebro para ayudar a personas que sufren afasia, un trastorno que afecta a la manera en la que nos comunicamos. Latre ha confesado que atravesó una de las etapas más difíciles de su vida cuando tras estar en la cima, su mujer y él se quedaron prácticamente en la ruina. "Tuvimos un gran fracaso profesional, pero también económico. Entré en Cuatro con una serie en la que invertí todo mi dinero y fue un fiasco", ha dicho Carlos, afirmando que fue un momento muy complicado porque además acababan de ser padres.

VER GALERÍA

Carlos Latre y su hija Candela
Carlos Latre y su hija Candela

Su hija Candela, tras sus pasos

Muy orgulloso, el también actor de doblaje ha expresado en muchas ocasiones el infinito amor que su mujer y él sienten por su hija Candela, "lo más bonito" que han hecho y su "mayor éxito" para los dos. "Nada importa si ella no está bien. Es un orgullo para nosotros porque es una niña que tiene lo mejor de los dos. Tiene 16 años, aunque ella cree que tiene 25", ha comentado el humorista emocionado, añadiendo que la adolescente tiene claro "desde pequeña" que quiere ser actriz. "Toda su vida va encaminada hacia eso, va siguiendo esos pasos. Para mí es maravilloso, el mundo del espectáculo es muy abierto de mente. Recibe a todo el mundo, a todos los tipos de personas y personajes", declaró el presentador.