Carlos Lozano abandona Sálvame tras su polémica personal

El colaborador Carlos Lozano abandona Sálvame tras todo el escándalo sobre su vida privada. Su desaparición, su ruptura con Miriam Saavedra y sus historias con Mónica Hoyos le han superado y ha abandonado el programa.

Carlos Lozano abandona Sálvame tras la polémica con Monica Hoyos y Miriam Saavedra

LA AUDIENCIA SE QUEDA SOLA

La audiencia del cortijo de Jorge Javier se ha vuelto a quedar sin nadie que les represente. El ‘defensor de la audiencia’, Carlos Lozano, abandona Sálvame tras estallar varias polémicas sobre su vida privada que no ha sabido gestionar.

ABANDONA SÁLVAME CON CRÍTICAS A LOS COMPAÑEROS

Carlos se ha ido por la puerta de atrás y mediante una carta que el programa ha retransmitido en vídeo a modo de dictado. En dicho escrito, Carlos cuenta que se va y ataca a todos sus compañeros acusándoles de estar mal informados.

A Laura Fe le dice que su fuente se equivoca y que lo suyo con Miriam no es ningún montaje para que ella consiga los papeles de trabajo aquí. A Chelo, con irónica pena, le dice “pobrecita mía, no das ni una, tu informadora te engaña” y a Rafa Mora le retaba diciendo “si tienes audios, ¡sácalos!”.

DOS MUJERES Y UN MISMO DESTINO

Como la canción, pero al revés. La eterna ex de Carlos, Mónica Hoyos, parece el fantasma de la Navidad pasada. Cortaron hace años pero, por su hija, ella sigue muy presente y, según lo que contó Miriam Saavedra en el Deluxe, controla su vida y sus relaciones.

Tras la ruptura con Miriam y su entrevista, Carlos ya no ha podido más y ha decidido abandonar Sálvame de un modo indefinido. Dice que es una lástima y que lo podrían haber pasado mucho mejor pero que debe respeto a su hija y no quiere que vea este tipo de espectáculos, como es normal.

LA DIRECCIÓN NO LE HA CONVENCIDO

El director de Sálvame, David Valldeperas, ha confesado en directo tras la emisión de la carta de Carlos Lozano que él mismo ha llamado al colaborado por teléfono para convencerle de que se quede en el programa y que no ha sido capaz. Carlos tiene claro que abandona Sálvame y está profundamente indignado, además, señala que él no sería capaz de venir al programa para negarse a contestar a todos los contenidos, no tendría sentido.

La decisión de Lozano de abandonar toda esta farándula que ya le tenía como víctima de todos los ataques y que estaba aireando su vida personal me parece acertada pero, además de eso, también debería abandonar la relación tóxica con su ex que no le deja avanzar en la vida, ¿no?

 

Te puede interesar….