Carlos Ponce asegura que tuvo un romance con ¡María Antonieta de las Nieves La Chilindrina !

Carlos Ponce asegura que tuvo un romance con ¡María Antonieta de las Nieves La Chilindrina !

Una fuerte revelación por parte de Carlos Ponce ha causado controversia. El actor asegura que tuvo un romance, nada más y nada menos, ¡con María Antonieta de las Nieves! Pero ahora la actriz ¡lo niega todo! "¡¡Aclarando rumores!! Tengo a el chavo este Mauricio Ochmann de testigo", escribió el intérprete de Armando en la telenovela La suerte de Loli. "La verdad no entiendo ni porqué lo está negando ahora, porque sí tuve una relación muy bonita con María Antonieta, con La Chilindrina", advirtió en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

"Si hasta hace muy poco me enviaba unas fotos en traje de baño, en sus vacaciones. Sentía que me extrañaba", agregó. "No es una obsesión inmadura de niño, es una realidad y no me importa lo que piense la gente, yo lo viví".

En realidad se trató de una broma que el actor realizó y para ello creó un audiovisual donde mostraba imágenes junto a la comediante, quien además, mediante declaraciones, parecía rechazarlo en todo momento. Este momento causó la delicia de los usuarios que aprovecharon para elogiar su sentido del humor y sumarme a la diversión.

John Parra/Getty Images (2)

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

"Eres lo máximo Carlos Ponce"; "No importa lo que ella diga, yo te adoro"; "Que locura"; "Y ahora lo niega, no. Eso no se hace"; "El propio macho dolido esperando la reconciliación", y "Tranquilo, no le hagas caso. Debe tener ganas de fama", mencionaron.

Hasta el momento, María Antonieta de las Nieves no se ha pronunciado ante este acción de Carlos Ponce ¿acaso ya lo olvidó? Habrá que esperar si hay reconciliación.