Carlos Ponce no estaba 'muerto'... andaba comprometiéndose

Karina Banda y Carlos Ponce. Foto: Charley Gallay/Getty Images/Turner
Karina Banda y Carlos Ponce. Foto: Charley Gallay/Getty Images/Turner

Puede que muchos ya no lo recuerden tan bien, pero hubo un tiempo en el que Carlos Ponce estaba entre los galanes de telenovela más queridos de las audiencias mexicanas. El puertorriqueño participó en exitosas producciones y aunque ha seguido trabajando en Estados Unidos, el público del país azteca parece haberlo olvidado casi por completo hasta hace poco.

El actor acaba de comprometerse con su novia, la conductora de Univisión, Karina Banda. La pareja había terminado su relación en abril de 2019 por razones que aún no se conocen del todo. Sea lo que haya sido, parece que Carlos y Karina han logrado dejar esas semanas de separación atrás para empezar el 2020 con planes de boda.

Un diamante en una copa de champagne

El compromiso se anunció a través de las cuentas de Instagram de Carlos y Karina, que compartieron la noticia el seis de enero. La pedida ocurrió durante su celebración de Año Nuevo, y su ahora prometido publicó un video en el que se puede ver la cara de sorpresa de Karina al encontrar el diamante en su copa de champagne.

“¿Y entonces? ¿Qué vio en la copa?” escribió Ponce en la publicación, en la que también agregó una foto más reciente con su prometida.

También te puede interesar: Galilea Montijo modela en video musical y sorprende a sus fans

Por su parte, la conductora compartió un par de fotos en las que se puede apreciar el anillo de compromiso. “Bienvenido 2020,” escribió para acompañar las imágenes tomadas con su prometido en una playa.

Ambas publicaciones tienen miles de likes y comentarios y buenos deseos de amigos y colaboradores como Luis Fonsi, Lili Estefan, Jessica Carrillo, Rodner Figueroa, María José Barraza y Ernesto Laguardia.

El amor no era suficiente

Sin embargo, las cosas no se veían tan prometedoras hace unos meses. En abril de 2019, después de un año juntos, la pareja anunció que se separaba a pesar de cariño que aún existía entre ellos. Durante una visita a El gordo y la flaca, Karina explicó que a pesar de haber terminado, no se habían peleado. “Nos queremos mucho, somos amigos,” dijo la conductora.

Dos días más tarde, el 19 de abril, el cantante también publicó un mensaje sobre el final de su relación, agradeciendo a sus fans por el interés y amor, y también recordando a medios y seguidores que ser personas públicas no quiere decir que su intimidad sea de dominio público.

Como Banda antes que él, Ponce se negó a decir más sobre las razones de su separación, asegurando que las teorías que rondaban no eran más que “especulación, opinión, desinformación o chisme sin fundamento”.

El actor explicó que el amor no es el único factor para que una pareja triunfe, sin embargo, en este caso parece haber sido suficiente para darle una segunda oportunidad.

Este será el segundo matrimonio de Ponce, quien estuvo casado durante 23 años con Veronica Rubio, madre de sus hijos Sebastián, Giancarlo, Sienna y Savanna.

También te puede interesar: El error que Roberto Palazuelos comete con su piel, según un dermatólogo

¿Qué fue de Carlos Ponce?

El actor se mantiene muy activo en redes sociales, donde no falta el fan que le ruega vuelva a México a trabajar en telenovelas nacionales. Ponce puede no estar muy presente en la televisión mexicana, pero ha seguido trabajando en Estados Unidos. El actor aparece en producciones como ‘Jugar con fuego’ de Netflix y es voz de los audiolibros de Harry Potter en español.

También se ha sumado a campañas para ayudar al medio ambiente y tiene más de dos millones de seguidores en una cuenta de Instagram llena de videos, bromas y mensajes en los que apoya a distintas fundaciones, incluyendo Global Empowerment Mission y Sachamama, con las que ha colaborado.

El 13 de enero sus fans lo podrán ver en la producción de ‘La Doña 2’ de Telemundo, con Aracely Arámbula, David Zepeda, Danna Paola, Eric del Castillo, Maricela Gonzáles y Diego Soldano.