Anuncios

Carlos Soler, agradecido a Luis Enrique

Doha, 8 dic (EFE).- Carlos Soler fue el primer internacional español que publicó un mensaje de agradecimiento a Luis Enrique Martínez, horas después de que se hiciese oficial que no seguirá como seleccionador, y le agradeció el aprendizaje, convencido de que su próxima etapa en un banquillo "será maravillosa".

"Gracias especialmente a ti, Luis Enrique, así como a todo tu cuerpo técnico. Gracias por tu trato, confianza y cercanía durante todo este tiempo. Gracias por hacerme partícipe de esta selección de la que tan orgulloso estoy de poder representar y gracias por haberlo dado todo por este grupo. Te deseo lo mejor en tu próxima etapa, que seguro será maravillosa. Ha sido un verdadero placer aprender tanto a tu lado", escribió.

Junto a su mensaje, Carlos Soler añadió la imagen de un abrazo con Luis Enrique junto a dos más del Mundial, toda la selección unida en el momentos de tensión de la tanda de penaltis que provocó la eliminación ante Marruecos en octavos de final del Mundial 2022 y una cariacontecido tras su fallo en el lanzamiento.

"Es complicado asimilar que te quedas fuera del Mundial así. De una de las formas más duras que tiene el fútbol, en penaltis. Asumo el error y convivo con él desde que empecé en esto, por eso volvería a lanzarlo una y mil veces. Esto es el deporte de alto nivel, un juego de aciertos y errores en el que a veces se gana y otras se pierde", lamentó.

"Hace dos días nos tocó la derrota y sentimos mucho no haber podido continuar en este campeonato que tanta ilusión nos hacía a todos. Creo sinceramente que este grupo merecía mucho más por el trabajo que venía haciendo y por el excepcional ambiente que había entre todos, pero el fútbol, como la vida, tristemente no siempre entiende de merecimientos. Gracias de corazón a todas las personas que estuvieron, están y estarán apoyándonos en todo momento. Os hemos sentido muy cerca y lucharemos para que sigáis creyendo en nosotros", añadió.

(c) Agencia EFE