Anuncios

Carlos Villagrán, Quico, desmiente ser satánico

Esta es la historia más rara que he escuchado en los últimos tiempos… Carlos Villagrán, el famoso Quico de ‘El Chavo del 8’, hace poco salió con un medallón que según un periodista, trae las iniciales de todos los personajes de la vecindad del Chavo, y esas iniciales están en el orden en que han fallecido.

La primera inicial es una R de Ramón Valdés, la siguiente es la A de Angelines Fernández, la R de Roberto Gómez Bolaños, la M de María Antonieta de las Nieves, la E de Edgar Vivar, la R de Rubén Aguirre y la luego la F de Florinda Meza… pero la de él no está.

Villagrán está comenzando ahora su gira por Latinoamérica y le habló en exclusiva al programa Un Nuevo Día-Telemundo sobre esta controversia.

“Agarran un personaje sano como Quico y le voltea y lo pone borrosa y le pone rayitos y le pone letras de las personas que fueron muriendo, pero ¿con qué motivo?, para que se corra la voz y el morbo y la gente diga mira Quico pertenece a una secta, ¿qué es lo que él pretende?”.

Esto tiene muy furioso a Villagrán.

“Están engañando a la gente no deberían permitirles estar en ninguna página debería ser spam, porque hacen daño a la sociedad”.

Y lo que quiere ahora es reunirse con los que quedan vivos… ¿para aclarar la situación?… les manda un mensaje a través de la cámaras.

“Si este programa lo está viendo Maria Antonieta de las Nieves ella tiene manera de decirme en que tiempo está en México, el Señor Barriga también le hablé el día de su cumpleaños a la que si no se ni dónde encontrarla a la señora Florinda Meza y si ve el programa y también quiere incorporarse, seríamos los únicos 4 que quedamos, podernos juntarnos. Sería una satisfacción enorme”.

¿Se reunirán?… no creo.