Carlos Vives revela cómo se siente Shakira tras su separación de Piqué

·2  min de lectura
Carlos Vives. (Photo by Beatriz Velasco/Getty Images)
Carlos Vives. (Photo by Beatriz Velasco/Getty Images)

A principios de este mes de junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a través de un comunicado en conjunto en el que aseguraban: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Desde entonces, apenas se sabe algo de la cantante colombiana, quien se ha dejado ver en pocas ocasiones mientras lleva a sus dos hijos, Milán, de nueve años, y Sasha, de siete, al colegio, y realiza algunas actividades.

Por ello, no es de extrañar que la prensa, en búsqueda de cualquier información acerca de la ganadora del Grammy, se acerque a amigos y familiares de la intérprete.

Recientemente, el cantante colombiano Carlos Vives, quien es gran amigo de Shakira, rompió el silencio sobre su compatriota y reveló que atraviesa un momento muy difícil después de terminar su relación con el jugador del Barcelona.

Durante la gala del 30 aniversario de la Radio Musical Cadena 100, Vives manifestó que ha sostenido contacto con la coautora de 'La Bicicleta'. Incluso la intérprete le dijo que no ha tenido el mejor ánimo últimamente.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

"Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: 'Estoy triste'. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil"; mencionó el cantante a los medios de comunicación.

Respecto a Piqué, el artista colombiano manifestó que siempre ha tenido una buena impresión del futbolista y evitó hablar sobre los rumores de una supuesta infidelidad que habría provocado la separación.

"Sí lo conocí. Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo"; reiteró Vives sobre el trato que sostuvo con el jugador.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Revelan supuesto apodo con el que familiares y amigos de Piqué se referían a Shakira

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.