Anuncios

Carlos Vives presenta el video de su nueva canción, 'Mañana', que lleva una especial dedicatoria

El cantante colombiano Carlos Vives se encuentra de estreno. Después de los hits ‘La bicicleta’ y ‘Robarte un beso’ (junto a sus compatriotas Shakira y Sebastian Yatra, respectivamente), te traemos su nuevo tema.

Carlos Vives presentó el video ‘Mañana’. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BnkRpojHLya/?hl=es-la&taken-by=carlosvives" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/carlosvives;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/carlosvives</a>
Carlos Vives presentó el video ‘Mañana’. Foto: Instagram.com/carlosvives

Este viernes 14 de septiembre, el intérprete ha presentado el videoclip de su canción ‘Mañana’. Se trata de una canción de amor dedicada a su esposa, Claudia Elena Vásquez, quien es una ex reina de belleza, modelo, ingeniera química y empresaria colombiana.

La grabación fue rodada en Lima, capital de Perú. Ahí, pueden apreciarse locaciones como las playas de la Costa Verde, el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Parque de las Aguas, entre otras, así como platillos de la gastronomía típica peruana.

Aquí un detrás de cámaras de la filmación:

El tema contiene frases como: “Antes que me vaya te despertaré. Te diré al oído unas palabras. Me darás tus alas para que pueda volver. Mañana, donde la vida me lleve mañana. Y mi cabeza se quede en tu almohada y te imagines cuando llegara”.

En varios momentos, puede verse a Carlos recorriendo la ciudad en su bicicleta. De hecho, por tratarse de un tema dedicado a su esposa, en el video también aparece ella.

Aquí el video completo:

“Cada vez que vengo a Lima me siento en casa, y eso es lo que espero transmitir en el videoclip de ‘Mañana’, para que toda Latinoamérica la sienta así también”, declaró el cantante a El Heraldo.

Y sobre cómo surgió la idea, dijo: “Estoy encantado con este proyecto. La propuesta me llegó justo cuando acabábamos de regresar de Lima hace unos meses. Estuvimos acá redescubriéndola en bicicleta. Así que dijimos ‘Perfecto’. Perú tiene una marca país hermosa y lindos lugares como Cusco y la selva maravillosa. Sin embargo, creo que muchos aún no conocen todo el potencial que tiene Lima. Esta relación que tiene con el agua es genial. Lima es anfibia totalmente”, declaró en entrevista para El Comercio.

Carlos Vives y el Perú

La grabación de ‘Mañana’ fue posible gracias a un convenio entre el sello discográfico de Vives y la Comisión de Promoción del Perú (Promperú).

El video forma parte de la primera etapa del proyecto entre Sony Music y la Marca Perú. Es un acuerdo mediante el cual se rodarán dos videoclips con artistas internacionales, con el objetivo de promocionar masivamente las atracciones turísticas peruanas.

“Este video dará a conocer al Perú como un destino que posee muchos lugares por descubrir. Mostrará al mundo la diversidad de paisajes que tiene nuestro país a una gran audiencia, ya que los fans de Carlos Vives provienen de mercados que representan el 72% de turistas internacionales que ingresaron a nuestro país el año 2017”. Así lo señaló Liz Chirinos, viceministra de Turismo de Perú, a El Heraldo.

Por su parte Lalo Ponce, de Sony Music Perú, declaró: “Venimos trabajando con formatos como este, los cuales han tenido resultados muy auspiciosos para nuestros socios estratégicos. Estamos seguros que esta no será una excepción”.

¿Qué te parece? ¿Qué es lo que más te gustó del video? Si rodaran un clip musical en donde vives, ¿qué destinos recomendarías? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Shakira y Gerard Piqué, de cita romántica en Barcelona
Jennifer López se muestra recién salida del baño y sin maquillaje