Anuncios

Carlota, de 'GH': "José María hizo algo grave estando yo inconsciente. No quiero saber nada de él"

Después de unos días muy delicados, Carlosta Prado ha regresado a la casa de Gran Hermano Revolution. Lo ha hecho pasando página a lo sucedido el pasado sábado con José María, quien ha sido acusado de abusos sexuales a su compañera estando ésta bebida. Pero la participante del ‘reality’ ha podido analizar la actuación del que era también su compañero sentimental. “En el confesionario vi lo que pasó”, ha explicado Carlota, antes de dar su veredicto: “Estoy de acuerdo con la decisión de expulsar a José María. Hizo un hecho grave contra mí estando yo inconsciente”.

Carlota y José María, concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’ (Mediaset).
Carlota y José María, concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’ (Mediaset).

La joven también ha revelado que su relación con el murciano es historia: “Llegó a ser alguien importante para mí, pero no quiero saber nada de él”. Es más, la andaluza ha asegurado: “He renunciado a continuar con ningún tipo de procedimiento [legal]. Pero desde el sábado no existe ningún vínculo emocional con él”.

Aunque a muchos les ha sorprendido que Carlota haya regresado a Gran Hermano como si nada, ella misma ha expresado su comportamiento al director del programa: “Quiero seguir con mi sueño, porque esto se produce solo una vez en la vida. Déjame entrar en la casa, por favor, lo necesito”. Además, la malagueña ha valorado muy positivamente la actuación de la cúpula del ‘reality’ de Telecinco: “No es fácil explicar la magnitud de lo que siento. Agradezco el trato y las facilidades que me habéis dado. He vivido días muy duros”.

La concursante ha vuelto a Guadalix de la Sierra tras el duro episodio vivido con José María (Mediaset).
La concursante ha vuelto a Guadalix de la Sierra tras el duro episodio vivido con José María (Mediaset).

Al enterarse de todo, los otros participantes de Gran Hermano se han quedado a cuadros. Normal. La propia Carlota se lo ha contado a Miguel y a Christian Gavaldón, uno de los compañeros que estaba más vinculado a José María. “Es que yo tengo una hermana y con gente así… Es que no puedo hablar…”, ha dicho Christian.

Lo sorprendente es que El País acaba de informar que la Guardia Civil no investigará esta supuesta agresión sexual. “Se trata de un delito privado que debe ser denunciado por la víctima para poder iniciar el caso”, publica el periódico, quien añade quela productora del programa no ha presentado las imágenes del momento y que el caso terminará archivado. ¿No resulta extraño?