Carlota y su novio Dimitri cumplen seis meses de noviazgo muy enamorados

Carmen Ro
Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam. Hola.com

El amor entre Carlota Casiraghi y el cineasta libanés Dimitri Rassam está superando los primeros seis meses y todo va “viento en popa” en su relación. A los que no quisieron apostar mucho por el nuevo amor de la hija de Carolina de Mónaco les podemos decir que la pareja están muy enamorados y felices. Su relación cada día está más solida. Y han dado un paso tan importante y definitivo como es estrechar mucho la relación de sus respectivos hijos.

En este verano, que llega ahora a su fin, hemos visto a Carlota y a Dimitri veranear junto a sus hijos. Carlota llevó en sus vacaciones a su hijo Raphaël de tres años, el hijo que tuvo con su ex Gad Elmaleh, y Dimitri fue acompañado por su hija Daría, de seis años de edad, la niña que tuvo con su ex la modelo Masha Novoselova.  Juntos a Carlota Dimitri y sus pequeños les hemos visto formar entre todos un bonito proyecto de familia. Además, en la bella isla Pantelaria, al suroeste de Sicilia, que ha sido uno de sus destinos de estas vacaciones, hemos podido descubrir que  la pareja también estaba acompañaba de la madre de Dimitri, la famosa actriz Carole Bouquet. Según varios de los testigos que han estado presentes en los encuentros entre Carlota y su suegra, resulta que cuentan que se llevan excelentemente. Al parecer, la complicidad que se aprecia entre ellas es extraordinaria. Además, Carole Bouquet es amiga desde hace años de Carolina de Mónaco.

Así pues, parece que Carlota y Dimitri tienen en su poder todos los factores positivos para que este noviazgo, que cumple ahora seis meses, llegue a un largo futuro. Se quieren, se gustan, se divierten y sus familias se entienden bien. ¡Qué más pueden pedir!