Anuncios

Carmen Alcayde confiesa que sus hijos la han salvado de la depresión en su año “horribilis”

MADRID, SPAIN - JANUARY 25: Carmen Alcayde attends Agatha Ruiz De La Prada fashion show during the Mercedes Benz Fashion Week Autumn/Winter 2019-2020 at Ifema on January 25, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)
Carmen Alcayde relata que ha estado al borde de caer en depresión (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

La siempre sonriente y dicharachera presentadora Carmen Alcayde ha atravesado un 2020 tan duro que casi la hace caer en el abismo de la salud mental, la depresión.

Ahora que empieza renovada el 2021 quiere pasar página y ha pensado que la mejor manera de hacerlo es sincerándose en su perfil de Instagram sobre lo mal que lo ha pasado los últimos doce meses.

Carmen Alcayde ha optado por colgar una tierna imagen familiar de sus “tres reyes magos” (sus hijos) en pijama de Mickey Mouse y viendo por televisión la cabalgata de las majestades de Oriente.

Junto a la fotografía, Alcayde ha escrito un breve texto que es toda una declaración de intenciones y que deja entrever lo triste que se ha sentido en 2020: “Estos son mis auténticos Reyes Magos, los que han conseguido que este año horribilis no lo mande todo al carajo y caiga en una depresión.”

Tras definir 2020 como su año más horrible, Carmen comparte el enorme amor que siente por sus pequeños: “Eso sí que es magia. Gracias mis Reinas Carmen y Olivia y mi Rey Edu. Aunque se caiga el mundo yo siempre me levantaré por vosotros, para que viváis como si nada malo ocurriera, como si todo fuera igual que ayer. Os amo”.

La presentadora y madraza quiere proteger a sus retoños de ese dolor que ella ha sufrido y que casi la lleva a caer en depresión y es que como bien dice, aunque se caiga el mundo, ella volverá a levantarse por sus hijos.

En sus peores momentos los críos son su timón, su alegría y su fuerza. Carmen ha tenido un 2020 algo regular a nivel laboral y es que, sin previo aviso y de repente, su programa “El Madroño” se vino abajo. También cesaron sus colaboraciones esporádicas en ‘Sálvame’ al cambiar de Mediaset a Atresmedia.

Sin embargo “Dos en la carretera”, un programa en la televisión autonómica madrileña funcionó junto a Óscar Martínez. Tanto es así que Carmen ha acabado el año dando las Campanadas precisamente junto a su compañero de programa y la ‘Terremoto de Alcorcón’ desde la Puerta del Sol.

Tras este acto se considera afortunada y así lo expresó en sus redes sociales. Eso sí, en lo personal, Carmen ha llevado fatal la pandemia y sobre todo el hecho de estar alejada de su familia y quizá por eso califica de “horribilis” este 2020 que acabamos de superar.

Carmen es una mujer entrañable que suele caer bien porque conserva esa inocencia de los niños pero, a la vez, es una adulta trabajadora y constante que, como todos, sufre altibajos. Sin embargo tiene el don de volverse a levantar sin perder esa sonrisa que siempre traspasa la pequeña pantalla en nuestros hogares y es que, ¿qué no hará una madre por proteger a sus hijos? Ella no iba a ser una excepción.

Más historias que te pueden interesar

Carmen Alcayde a punto de estrenar nuevo trabajo

Carmen Alcayde: "Hago más deporte ahora que antes”

Así es (y así era) Carmen Alcayde