Carmen Barbieri se descompensó y el hipnotizador John Milton negó ser el responsable

Carmen Barbieri fue hipnotizada en vivo y desde entonces, debió guardar reposo en su casa
Carmen Barbieri fue hipnotizada en vivo y desde entonces, debió guardar reposo en su casa

Su nombre es John Milton y se hizo popular por haber hipnotizado ayer a Carmen Barbieri en su programa Mañanísima. Si bien en ese momento el tratamiento pareció haber sido exitoso, horas después la conductora se descompuso y debió ausentarse del ciclo.

Aún sin poder volver, la conductora se comunicó hoy por chat con quienes quedaron a cargo del ciclo de Ciudad Magazine y contó que estaba algo mejor pero que seguía “muy mareada”. Ante las versiones que indicaron que su estado se debió a un mal efecto de aquella hipnosis, el mentalista salió a defenderse.

“Para poder hablar de hipnosis hay que hablar de los grandes hipnotistas que ha tenido Argentina, como fue el caso de Tusam. En otras ocasiones, ha venido Tony Camo, hace mas de 50 años ha estado mi padre y hoy después de más de 20 años de trayectoria artística me toca a mí estar aquí. Al tener un desconocimiento de lo que es la hipnosis empiezan los comentarios”, advirtió John Milton en el piso de Socios del espectáculo, por eltrece.

Acto seguido, el hipnotizador aclaró: “Tuvimos la oportunidad de hablar con ella, a través de Darío Arellano que es nuestro productor, para ver como se sentía y nos dijo que al parecer ella comió un alimento que no estaba en buenas condiciones y presentó un caso de gastroenteritis o colitis nerviosa y se ha sentido indispuesta por eso”.

La hipnosis no es magia, es ciencia. Si ella en algún momento probó un alimento que estaba en descomposición no es culpa de la hipnosis, la hipnosis es inocua. Es un estado mental al cual vamos a llegar mediante el proceso de seguir ciertas indicaciones; no le hace daño a nadie ”, repitió Milton defendiéndose de las acusaciones.

En cuanto a los beneficios de someterse a esta técnica, el especialista reveló: “El estado hipnótico profundo es para acceder al subconsciente. Al meternos en esa parte del cerebro vamos a depositar palabras, frases, mensajes, donde vamos a programarlos para seguir una dieta y adelgazar fácilmente. Programamos un mensaje para toda la gente que estaba viendo para eliminar dolor”, dijo respecto a lo que sucedió en el ciclo de Ciudad Magazine.

Eliminar estrés, depresión, angustia, tristeza, melancolía, dejar que el estudiante tenga la mente clara para recibir información rápidamente y rendir bien en la escuela, que la persona se olvide del amor que se fue y jamás volvió, que la persona elimine migraña, dolor crónico, inclusive que supere enfermedades más profundas”, agregó.