Anuncios

Carmen Barbieri se retira del ‘Bailando por un sueño’: enterate el motivo

T: malecleris

Según informó José María Listorti, Carmen Barbieri habría anunciado, entre lágrimas, que renuncia al certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¿Qué pasó?

image

Foto: Twitter.com/Carmen_LaLeona

El problemo surgió a raíz del último ritmo que se bailó en el programa: el cuarteto. La capocómica y su partenaire, Rodrigo Esmella, bailaron el jueves pasado un tema de ‘Chispita’, una banda cordobesa, que según expresó el conductor del programa, no era lo suficientemente popular.

Carmen confesó que fue ella la que había sugerido la canción y esto no pareció gustarle demasiado a ‘El Cuervo’.

Esta semana, mientras el jurado le hacía su devolución a Gisela Bernal, Tinelli volvió a hablar al respecto y mantuvo su posición.

Ayer, desde el programa ‘Este es el show’, Paula Chaves y José María Listorti anunciaron que la actriz habría decidido retirarse del concurso.

“Estábamos en un bar y Carmen no paraba de llorar porque estaba muy dolida, y es ahí que renuncia. Nosotros no vinimos a renunciar, vinimos a decir que es Carmen quien lo hace y que le dejó un mensaje a su representante para que comunique su decisión”, expresaron el bailarín y su coach, Gastón Tavagnutti, al programa vespertino de El Trece.

“Ella venía muy cansada, pero seguía ensayando. Lo que pasó fue que se sentía culpable por lo que pasó en el cuarteto. Se hizo cargo del reto de Tinelli”, agregó Esmella.

Además, el coreógrafo expresó el estado de angustia en el que se encontraba la vedette. “No estábamos mal como equipo. Mientras tomábamos algo en el bar, intentamos bajar un poco esos nervios que ella tenía. Lloraba con mucho sentimiento y no la estaba pasando bien. Se sintió muy angustiada y lloraba mucho”, relató.

Parece que esta semana además de despedir a Florencia de la Ve -última eliminada del certamen- habrá que decirle ‘chau’ a Carmen.