Carmen Borrego contra Antonio David Flores: "Me hundió en la miseria”

MADRID, SPAIN - MAY 24:  Maria Teresa Campos, accompanied by her daughters Terelu Campos (R) and Carmen Borrego (L) leaves hospital after suffering an ictus on May 24, 2017 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images

La pequeña de las hermanas Campos, Carmen Borrego, ha arremetido contra el ex de su amiga Rocío Carrasco, Antonio David Flores en su programa ‘Viva la vida’.

Carmen Borrego no tiene pelos en la lengua y, quizá por eso, es bastante odiada en ‘Sálvame’, su ex programa. Ahora se ha renovado colaborando en ‘Viva la vida’ pero su ausencia de filtro para contar las cosas ha puesto en jaque a Antonio David Flores.

Desde que Antonio David salió de GH VIP se come los platos de televisión y es que en el medio televisivo se mueve como pez en el agua. Sin embargo hay quien insiste en manchar su imagen a toda costa y, qué casualidad, siempre son las amigas de su ex, Rocío Carrasco.

Dentro de la casa intentó atacarle Alba Carrillo, fuera Belén Rodríguez y ahora se une a la gresca mediática Carmen Borrego, la hermana de Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos ha querido dibujar un perfil de Antonio David Flores contando una anécdota desagradable que, según ella, tuvo lugar en los pasillos de Mediaset. Borrego explica que: “La primera y única vez que he coincidido en un plató con Antonio David Flores fue durante los debates de ‘Supervivientes’.”

Según el relato de Carmen, tiempo antes de empezar GH VIP 7 Antonio David se la llevó a parte para tener una conversación privada con ella que, ahora, acaba de hacer pública para dejarle como el malo malísimo.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 04: Antonio David Flores is seen on December 04, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

“Me dijo Antonio David: ‘¿Puedes salir al pasillo un momento que quiero hablar contigo?’ y entonces yo salí y me dijo ‘lo único que te pido es que intentemos trabajar como compañeros. Tengo que decirte, Carmen, que no te conozco pero te tengo aprecio porque sé que mi hijo David te adora.”

Hasta aquí todo genial, pero la historia de Borrego sigue y es que, tras esta conversación positiva y de acercamiento, ambos volvieron al plató de ‘Supervivientes’ y, según la Campos: “Fue entrar a plató y me hundió en la miseria”.

Según Carmen Borrego este testimonio suyo “resume bien como es Antonio David Flores”. Quizá lo que Carmen no entendió esa que, una cosa es ser compañeros y otra hacer su trabajo y debatir opiniones en el plató, que para eso le pagan.

Pero Borrego no es la única del clan Campos que ataca al ex de Rocío Carrasco y es que María Teresa Campos afirmó mientras él estaba en GH VIP y no podía defenderse que no iría ni a la esquina con Antonio David.

Ahora que él ya está fuera del reality show ha asegurado en televisión que se plantea denunciar a María Teresa, “A María Teresa Campos cabría la posibilidad después de esto que he visto de que la denuncie”.

¿Serán justas las críticas del clan Campos contra el ex guardia civil? ¿O vienen muy influenciadas por su estrecha amistad con Rocío Carrasco?

Más historias que te pueden interesar

Antonio David revela que Rocío Carrasco ha intentado sacarle de GH VIP 7

Olga: Si Antonio David y yo nos separamos, me quedo con su hijo

Antonio David se rompe al ver a su hija defenderle