Anuncios

Carmen Borrego triunfa: gana 'Ven a cenar conmigo' y hace las paces con Payasín y Víctor Sandoval

Carmen Borrego ha triunfado en la última cena de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. La colaboradora de televisión ha logrado convencer a todos sus invitados y se ha alzado con la victoria con 25 puntos. Víctor Sandoval y El Dioni han quedado empatados a 18 cada uno y Bibiana Fernández ha logrado 23. El azar había querido que la hermana de Terelu Campos pudiera quitar 2 votos a quien ella quisiera, gracias a un poder obtenido en el programa. Como buena estratega decidió restárselos a su principal rival, la actriz y musa de Almodóvar, porque "sabía que ella iba ganando". Sin embargo, el exvigilante de seguridad, que tenía el poder de sumar otros dos votos, decidía dárselos a la hija de Maria Teresa Campos tras haberla puntuado muy bajo anteriormente, lo que hacía que finalmente ella fuese la ganadora de esta edición.

Carmen, Víctor, Bibiana y Dioni
Carmen, Víctor, Bibiana y Dioni

Pero la verdadera victoria de Borrego no ha sigo ganar el programa. Tras muchos meses de enemistad con Sandoval, ambos lograban firmar la paz. Empezaron el concurso muy enfadados pues guardaban reproches del pasado, pero esta noche en la última velada todo ha quedado olvidado. Carmen y Víctor han hablado de su amistad y han hecho las paces públicamente. De hecho, la tertuliana ha invitado a todos los participantes a ver el programa desde su casa si ella ganaba la edición, incluso se ha ofrecido a pagar el AVE. Además, él le ha preguntado por su mala experiencia en Sálvame Okupa, a lo que ella ha confesado que se quedó "muy tocada". "Poco a poco estoy volviendo a ser yo y lo estoy consiguiendo, fíjate que estoy sentada a tu lado", respondía aludiendo a los enfrentamientos que han tenido tras su paso por Guadalix de la Sierra.

Payasín en casa de Carmen Borrego
Payasín en casa de Carmen Borrego

Los dos (de nuevo) amigos han hablado de todo lo que ocurrió entre ellos y han decidido perdonarse de una vez por todas: "Solo por esta conversación que hemos tenido creo que ha merecido la pena estar aquí. La gente que no me conoce me da igual lo que diga de mí, pero lo que tú pienses sí me importa", reconocía Carmen agarrada a la mano de su invitado. "Es mi amigo y he vuelto a encontrar al Víctor que quería" ha celebrado. Además, él también ha querido dejar claro que esta es la Campos que él conocía y que le gusta. Este no ha sido sin embargo el único triunfo de la hija de María Teresa que también ha traído a la cena a Payasin, con quien sufrió mucho tras el tartazo recibido. Ella se ha mostrado cariñosa con su invitado y, aunque estaba nerviosa y un poco en shock, ha tenido un gesto que ha sido muy valorado por el resto. "Quería hacer algo conciliador. Imagino que él también lo ha tenido que pasar mal y la verdad es que me ha dado ternura", explicaba.