Anuncios

Carmen Electra se destapa a los 46

Carmen Electra se quitó toda la ropa para posar para un proyecto llamado American Hooker. La mujer de 46 años había posado para sus últimos desnudos habían sido para la revista Playboy hace nueve años atrás bajo la dirección de su amigo, el fallecido Hugh Hefner.

La actriz y modelo se mostró en excelente condición física y como en sus mejores días de pinup.

Con más de dos décadas en el ojo público Tara Leigh Patrick, su nombre de pila, se ha reinventado en varias ocasiones. Ella fue descubierta por Prince, pero su carrera musical no arrancó.

Electra apareció en 1996 en fotos en Playboy que pudieron ser la razón por la que fue contratada para “Baywatch” donde interpretó a ‘Lani’ por dos temporadas.

Ella encontró trabajo como modelo glamour y como actriz en films de parodia como “Scary Movie”, “Date Movie” y “Epic Movie”, entre otros. Electra también tuvo una serie de videos de ejercicios, también intervino en reality TV y ha tenido papeles de invitada en series televisivas.

Ella estuvo famosamente casada con el rockero Dave Navarro y, antes, con el controvertible baloncelista Dennis Rodman. El ex jugador de los Bulls ha dicho recientemente que volvería a pedirle matrimonio a Electra.

¿Qué te parece Carmen?