Carmen Electra: de ‘Vigilante de la playa’ a un matrimonio de 9 días y ahora OnlyFans

PALMA DE MALLORCA, SPAIN - AUGUST 05: Carmen Electra during the Remus Charity Night on August 5, 2021 in Palma de Mallorca, Spain. (Photo by Franziska Krug/Getty Images for Marcel Remus)
Carmen Electra no ha conseguido su sueño dorado pero ahora se abre OnlyFans (Photo by Franziska Krug/Getty Images for Marcel Remus)

Tara Leigh Patrick parece una gran desconocida pero si te digo Carmen Electra seguramente te venga a la mente una imagen a cámara lenta de ella corriendo hacia la cámara con un ceñido bañador rojo en la orilla de la playa.

Sí, la gloria le llegó a Carmen con la serie televisiva ‘Los Vigilantes de la playa’ pero, a pesar de su éxito aplastante en aquellos 22 episodios de la octava temporada, su carrera nunca ha terminado de ser meteórica en Hollywood, su gran sueño.

Carmen es todo un icono de los noventa, igual que Pamela Anderson, y se lo deben a sus carreras a pie de playa que, más que salvar a los bañistas, los dejaban sin respiración. Tara le debe su apodo ‘Carmen’ nada menos que a Prince pero estos detalles de su vida son menos conocidos.

Antes de convertirse en la novia del cantante Prince durante un período de tiempo, antes de llegar a ser conocida, Tara era una joven con inquietudes artísticas que soñaba con ser estrella de cine. Sus padres la apoyaron desde el inicio pagándole clases de voz, danza moderna y ballet dado que su otra gran pasión era la música.

Al cumplir los 21 le dijeron que volase libre y dejase su hogar en Cincinnati para perseguir su sueño así que Tara se mudó a Los Ángeles con un maletín de maquillaje, la ropa justa y el dinero contado para llegar a fin de mes.

Con la mudanza empezó a hacer audiciones sin suerte pero una noche de fiesta le dieron la oportunidad de unirse a la banda de Prince, allí empezó todo. El artista le escribió una canción llamada ‘Carmen on Top’ y de ahí nació su apodo artístico dado que Prince decía “pareces una Carmen así que, para mí, lo eres”.

Con el paso de los años rompieron y fue en 1996 cuando protagonizó su primera portada en Playboy, quiso hacerlo porque Marilyn Monroe empezó en dicha publicación y ella quería seguir sus pasos y triunfar en el cine cosa que no fue así.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

A raíz de la portada Carmen presentó un programa de citas en MTV al año siguiente y posteriormente fue fichada por ‘Los Vigilantes de la playa’, serie por la cual es conocida. En aquella época de máxima fama, también tuvo algún desliz sentimental que acaparó titulares de la prensa amarillista.

Se casó con el polémico jugador de baloncesto Dennis Rodman en Las Vegas en noviembre de 1998 pero tan solo nueve días después, él pidió la anulación de dicha unión porque “no estaba en su sano juicio aquella noche”.

Electra confesaría que se había casado porque con Dennis se divertía y juntos se comían la noche que era lo que ella creía necesitar en un período durísimo de su vida, cuando su madre y su hermana murieron, una de cáncer cerebral y la otra de ataque al corazón.

Desde su época dorada televisiva nunca más ha dado el pelotazo como actriz aunque sí ha hecho cameos en televisión e incluso aparecía en ‘Scary Movie’, ahora acaba de cumplir 50 años y da un nuevo giro a su faceta profesional.

Carmen sigue teniendo mucho público que la ve como un icono erótico y, ¿qué mejor app que OnlyFans para explotar ese talento? Esta misma semana se ha abierto una cuenta y asegura que así tendrá más control creativo de sus fotos sexys, seguidores seguro que no le van a faltar (lleva 65.000 en pocos días) y eso se traduce en buenos beneficios económicos. Aunque no es el estrellato de Hollywood que soñó, fans no le faltan.

Te puede interesar...