Carmen Lomana critica el vestido de Carmen Lomana

El último vestido de la reina Letizia viene con polémica. Tanto que se ha convertido en trending topic. Y ha opinado hasta Carmen Lomana.

La que fuera la directora de la academia del programa de Telecinco Las Joyas de la Corona, se ha sumado a comentar el vestido vintage estilo años 20 de Teresa Helbig que Letizia lució este miércoles 22 de noviembre en el madrileño hotel Ritz con motivo de la entrega de los Premios de Periodismo ‘Francisco Cerecedo.

“Una Reina no puede ir a unos premios de periodismo con minifalda de vértigo y tirantes como si fuera una Disco. Ella no es una It Girl. Protocolo debería guiarla, no tiene conciencia de la institución que representa”, ha dicho para ser exactos la socialité.

Y es que hay quien opina que, pese a que el vestido era precioso y a decir verdad a la Reina le quedaba fenomenal, era más apropiado para otro tipo de acto. Y en otra época del año.

En lo que sí acertó fue a la hora de decantarse por la melena con volumen y el flequillo con onda. No todo iban a ser pegas.

Tal vez te interese:

¿Quién es la estilista de la reina Letizia?

¿Qué lleva Letizia debajo de la gabardina?

El día que Letizia llevó dos abrigos (a la vez)