Anuncios

Carmen Lomana sobre su ligue: "Ha sido un Judas conmigo, no quiero saber nada de él”

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 14: Carmen Lomana attends Cristina de Borbon's funeral chapel on February 14, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)
Carmen Lomana deja de ver a Hugo y le llama Judas (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

La socialité Carmen Lomana no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de sus sentimientos, sea para bien o para mal.

Tras anunciar recientemente que estaba pletórica junto a un rico empresario argentino, ahora también hace público que el señor se ha portado fatal con ella y que no quiere verle ni en pintura.

La naturalidad de Carmen Lomana con respecto a temas del corazón siempre me ha fascinado, es que dice las cosas y se queda tan ancha. Hugo Jorge Vailanti Bermani y ella se conocieron antes del Estado de Alarma de marzo y su relación se fraguó a fuego lento por WhatsApp.

Sin embargo, una vez pudieron salir de casa y verse empezaron a quedar asiduamente en los locales más VIP de la capital madrileña. Hace pocas semanas Carmen explicaba que “Nos llevamos ideal, es estupendo vernos y estar juntos”.

A ella se la veía ilusionada y, aunque él vive la mayor parte del año en República Dominicana debido a su trabajo allí como agente inmobiliario, Lomana aseguraba que “El plan es que vuelva a vivir en Madrid”, o sea que la cosa iba en serio.

Bien es verdad que Hugo iba a vivir en la misma ciudad que Carmen pero no bajo el mismo techo: “En este momento no me planteo vivir con nadie. Yo soy un alma libre y no busco engancharme a una pareja. Así soy feliz; he tenido amantes, novios y un marido maravilloso. He querido y me han querido mucho y me encanta el coqueteo. Pero sí, con Hugo tengo mucho feeling, él me fascina, es culto, divertido... Yo dejo que la vida fluya, ya se verá…”

Pues bien, ese hombre que definía como culto, divertido y fascinante ha terminado rompiéndole el corazón y decepcionándola. Su titular lo dice claro: “Ha sido un Judas conmigo, no quiero saber nada de él”, recoge ‘El Español’.

Carmen añade: “Después de haberme portado como una señora con él, salió ‘negándome’ igual que Judas negó a Jesucristo. No sé dónde ha salido lo de millonario, no tiene nada. Está canino, ¿pero qué se ha creído?".

Y, afectada, añade: "Ahora se ha arrepentido de lo que dijo y me han llegado mensajes a mi móvil, diciendo que lo siente. Dice que en el fondo él no quería decir eso. Pero lo cierto es que lo dijo. Para mí, enemigo que huye, puente de plata".

A pesar de no querer volver a verle, Carmen no se arrepiente de haber hecho público que tenía una ilusión con Hugo: “Nunca especifiqué ni califiqué la denominación de nuestra relación, ni puse etiquetas”.

La relación se truncó cuando Hugo la negó ante la prensa cuando le preguntaron por su romance: “No tengo nada que ver a nivel sentimental con Carmen Lomana, más allá de que la he tratado y he tenido una amistad, pero amistad sin más".

Vailanti fue categórico y, según Lomana, ahora se arrepiente pero la rubia tiene claro que no da segundas oportunidades a aquellos que la traicionan y él lo ha hecho en toda regla.

Más historias que te pueden interesar

Carmen Lomana ilusionada con un rico empresario argentino

Carmen Lomana aprovecha su viaje a Marbella, por una urgencia, para relajarse en la playa

Así era Carmen Lomana cuando tenía 23 años