Anuncios

Carmen Lomana ilusionada con un rico empresario argentino

MADRID, SPAIN - JANUARY 29: Carmen Lomana attends Pedro del Hierro fashion show during the Merecedes Benz Fashion Week Autum/Winter 2020-21 on January 29, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)
Carmen Lomana ilusionada con un nuevo novio empresario (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

Hugo Jorge Vailanti Bermani es el argentino que ha logrado conquistar el corazón de la socialité española Carmen Lomana.

El 2020 no está siendo el mejor año para el mundo en global, sin embargo quizá es un buen año para Lomana que ha encontrado el amor al lado del adinerado empresario de sesenta y pico años con el que se muestra ilusionada.

Carmen nunca le había cerrado las puertas al amor pero, seguramente, tampoco lo esperaba en tiempos de pandemia. Hugo Jorge Vailanti ha llegado en un momento clave y Lomana no se muestra tan explícita con la prensa como de costumbre.

Ella que siempre ha sido clara con sus romances, juega al despiste al hablar de esta nueva conquista y eso apunta a que la cosa va en serio en su relación. En declaraciones de Carmen a la prensa: “Nos llevamos ideal, es estupendo vernos y estar juntos”.

Ellos se ven a solas pero, al no haber eventos a los que acudir a causa de la pandemia, Carmen Lomana todavía no ha presentado en sociedad a su nueva pareja ni ha posado con él ante la prensa. Sin embargo no es difícil para los paparazzi a pie de calle pillarles juntos en lugares distinguidos como El Paraguas, lugar de ocio en Madrid, el restaurante Numa y, como no, el Hotel Four Seasons también en la capital.

Carmen y Hugo Jorge se conocieron en enero según recoge ‘LOC’ y, con la llegada del Estado de Alarma, su relación se cocinó a fuego lento como dos adolescentes, vía WhatsApp. Desde que se levantó el confinamiento se ha ido consolidando y están mejor que nunca.

Vailanti es promotor y ha tenido negocios de todo tipo, desde teléfonos de tarot a aplicaciones para buscar pareja e incluso líneas para adultos, las llamadas ‘calientes’ que no sé ni siquiera si siguen existiendo.

El empresario ha cultivado un buen colchón económico sobre el que dormir tranquilo y actualmente reside casi todo el año en República Dominicana donde trabaja como promotor inmobiliario. Fue precisamente allí donde conoció a Carmen gracias a Jaime Martínez Bordiú que es amigo de ambos y les presentó durante el Festival de Cine de Cana Dorada a inicios de 2020.

Un informador del citado medio asegura que lo de Carmen y Hugo fue un auténtico flechazo: “Parecían ‘flipados’ el uno con el otro, no se separaron en ningún momento en su primer encuentro” y sentencia: “Creo que en la pandemia han estado hablando por teléfono dos horas diarias.”

Cuando Hugo cruza el charco es para veranear en Ibiza o pasearse por las altas esferas madrileñas y Carmen asegura que “la idea es que vuelva a vivir en Madrid” aunque, eso sí, no con ella: “En este momento no me planteo vivir con nadie. Yo soy un alma libre y no busco engancharme a una pareja. Así soy feliz; he tenido amantes, novios y un marido maravilloso. He querido y me han querido mucho y me encanta el coqueteo. Pero sí, con Hugo tengo mucho feeling, él me fascina, es culto, divertido... Yo dejo que la vida fluya, ya se verá…”.

El rico hombre de negocios resulta ser también el exmarido de Zita Serrano Suñer y padre de sus tres hijos adolescentes con quien mantiene la custodia compartida así que Carmen Lomana se convierte en novia y madrastra de rebote en un periquete.

Más historias que te pueden interesar

Carmen Lomana aprovecha su viaje a Marbella, por una urgencia, para relajarse en la playa

Así era Carmen Lomana cuando tenía 23 años

Carmen Lomana tiene la falda más original que verás hoy