Anuncios

Carmen Salinas explota contra los que no creen en el covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Carmen Salinas compartió un mensaje de enojo en su cuenta de Twitter dirigido a todas esas personas que siguen sin creer que el coronavirus existe.

Muy a su estilo, la actriz de 80 años se lanzó contra las personas que piensan que lo de la pandemia del coronavirus es "cosa del gobierno".

(Getty Images)
(Getty Images)

"Hay cada pen*** y pen*** que todavía aseguran que el pin*** coronavirus no existe, que es cosa del gobierno... no ma*** seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un Virus que por incrédulos se les va a meter por las nalgas. CS".

Muchos de sus seguidores aplaudieron su mensaje en un momento en el que México experimentará la nueva normalidad, sin embargo, algunos usuarios criticaron el estilo y las palabras usadas por la actriz, incluso recomendaron no ver las películas en las que aparece Salinas.

La actriz se dio el tiempo a responder:

"Gracias pero me vale lo que opinen estos Pen*** cuando he visto amigos y compañeros muy queridos morir por este pin*** virus que ya nos tiene hasta la ma*** en este encierro. Un abrazo cariñoso. CS", escribió.

Ante los señalamientos por su mensaje, Carmen Salinas se defendió y reiteró que lo más importante es que la gente tome consciencia ante un virus que ha causado la muerte de muchas personas.

"Daniel no me digas que a estas altura de la vida te asustan estas palabras, a mi se me salen las lágrimas de ver cuantos amigos, familiares de compañeros y compañeros han Muerto!!!! Eso y luego escuchas ese virus no existe qué rabia escucharlos. CS".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras 50 años de trabajo, Talina Fernández, ruega por una oportunidad laboral en medio de la pandemia

Violeta Isfel se puso a vender hamburguesas por la crisis