Anuncios

Carmen Tello llora la muerte de su madre

Carmen Tello, la esposa de Curro Romero y la que fuera una de las íntimas amigas de la duquesa de Alba, vive sus días más tristes. Su madre, María del Carmen Barbadillo, ha fallecido a los 94 años después de años de delicada salud. La esposa del torero ha vivido muy pendiente hasta el último día de su progenitora, a la que siempre ha estado muy unida y vivía en Sevilla. "Ha fallecido muy tranquila", comentaba la esposa de Curro Romero con gran alivio pese a su tristeza.

-¡Sorpresa! Carmen Tello y Curro Romero se volverán a casar en 2022

VER GALERÍA

Carmen Tello llora la muerte de su madre
Carmen Tello llora la muerte de su madre

María del Carmen Barbadillo quedó viuda en abril de 2016 tras la muerte del prestigioso doctor Enrique Tello Pérez, una persona muy conocida y querida en la capital hispalense tras ejercer como ginecólogo durante más de medio siglo y ser jefe de guardia de Ginecología del Hospital Universitario de Sevilla.

Carmen Tello siempre ha sido muy familiar. Sus padres tuvieron cuatro hijos, y ella antes de Curro Romero estuvo casada con Miguel Solís, marqués de la Motilla, y tuvieron también cuatro hijos: Fernando, Carmen, Miguel y Enrique. Desde que comenzó su relación con el torero en 1996 siempre habían hablado de su intención de contraer matrimonio por la iglesia, pero Curro Romero nunca logró la nulidad ecesiástica de Concha Márquez Piquer, su anterior esposa y madre de dos hijas. Ha sido tras el fallecimiento de la artista cuando Carmen y Curro han expresado su intención de pasar por el altar y cumplir el sueño de sellar su unión por la iglesia, después de que en 2003 se casaran por lo civil.

Carmen Tello y Curro Romero
Carmen Tello y Curro Romero

El pasado día 1 de diciembre, coincidiendo con el ochenta y ocho cumpleaños, el diestro recibió un cálido homenaje en el teatro Cartuja Center, de Sevilla, y  Carmen expresó su voluntad de darse el "sí, quiero" en enero o febrero. "Sí sí, muy prontito. Tenemos muchas ganas", aseguraba entonces, afirmando además que su idea era que el gran día tuviera lugar este mismo año. Debido a diversas cuestiones, entre ellas la delicada salud de su madre, la ceremoniatuvo que ser retrasada y todavía no tienen fecha. Carmen Tello y Curro Romero llevan junto 25 años y de acuerdo con sus planes, una vez que ella se recupere de la dura pérdida de su madre, la pareja pasará por el altar.