Anuncios

“Carnitas Pig League” en Tijuana recibe 6.8 por su maciza salada y servir aguamole

“Carnitas Pig League” en Tijuana recibe 6.8 por su maciza salada y servir aguamole
“Carnitas Pig League” en Tijuana recibe 6.8 por su maciza salada y servir aguamole

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Carnitas Pig League” ubicadas en Calz. Defensores de Baja California 1333, Buena Vista. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de surtida y otro de maciza con cuerito, ambos tienen un precio de $25 pesos ($1.3 dólares).
Taco de Maciza y Cuerito
Este cuenta con carne maciza, cuerito, aguamole, cebolla, cilantro y es servido sobre una tortilla de maíz blanca de mesa. Antes de probarlo Danny decidió ponerle unas gotas de limón amarillo.
El cuerito cumplía con las características ideales para esta carne, las cuales son que tuviera una textura blanda y contara con mucho sabor; sin embargo; la maciza estaba algo salada y el aguamole no aportó nada al taco. Si bien la tortilla era calentada en el comal, esta ya se encontraba algo dura y le faltaba sabor, por estas razones obtuvo una calificación de 6.8.
Precio: $25 pesos ($1.3 dólares)

Taco de Surtida
Este cuenta con buche, maciza, cuerito, guacamole, cebolla, cilantro, salsa roja, cebolla morada curtida y es servido sobre una tortilla de maíz blanca de mesa. Lo primero a notar en este taco es que contaba con más elementos, por lo que nuestro host se encontraba curioso sobre si cambiarían o tendría mayor influencia al dar la primera mordida.
Al probarlo, Danny comentó que tanto lo crocante y acidez de la cebolla curtida como la jardinera (cebolla y cilantro) ayudaron bastante a la proteína en este taco, la maciza contaba con el mismo problema de estar algo salada, por otra parte, el cuerito y el buche contaban una textura suave, demostrando que tuvieron un tiempo de cocción ideal. Al igual que en el taco pasado, el guacamole terminó restándole puntos; por estas razones obtuvo una calificación de 7.2.
Precio:$25 pesos ($1.3 dólares)

Conoce más sobre “Carnitas Pig League” en su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Carnitas Pig League