Carola Escámez, ex de Miki Nadal, anuncia su compromiso con el entrenador Roberto Martín

La vida sonríe a Carola Escámez, que hoy ha anunciado su compromiso con Roberto Martín, el entrenador que le devolvió la ilusión tras la complicada separación que vivió con Miki Nadal, con el que compartió más de cinco años de relación. Tal y como han confirmado los propios protagonistas, sus familias y amigos están tan felices como ellos. "El amor de mi vida, mi futuro marido, su futura mujer. ¡Nos casamos!", han expresado a sus seguidores. Ambos han compartido la buena nueva en sus respectivos perfiles, y lo han hecho con la imagen de la mano de la reconocida tiradora olímpica luciendo en su dedo anular el anillo de pedida, una joya muy original con un gran diamante en color aguamarina, y agarrada de la mano del que será su futuro esposo en un lugar exterior.

VER GALERÍA

Anillo de pedida de Roberto Martín a Carola Escámez
Anillo de pedida de Roberto Martín a Carola Escámez

La historia de Carola y Roberto,se confirmó en junio de 2020. Ella, de 36 años, y él, de 28, comenzaron a tener relación a raíz de la decisión que Miki Nadal tomó de cambiar su estilo de vida. Fue entonces cuando el cómico se puso en las manos de Roberto y logró perder 10 kilos, plan al que Carola se sumó sin imaginar que el roce terminaría haciendo el cariño ¡y un futuro 'sí, quiero'!

Las redes sociales han tenido un papel fundamental en su romance, pues acostumbran a presumir diariamente de sus gustos, escapadas, eventos especiales y se dedican bonitas frases que demuestran que la ternura es el denominador común de cada momento que viven juntos. "El amor todo lo puede", "Más que la trucha al trucho" o incontables "Te quieros" son algunos de los halagos que se gritan a los cuatro vientos.

VER GALERÍA

Roberto Martín junto a Carola Escámez en un evento
Roberto Martín junto a Carola Escámez en un evento

Aunque, por el momento, no han dado más información sobre el futuro paso por el altar entre "el mejor hombre de la tierra; mi amigo, mi pareja, mi equipo, mi familia", tal y como lo define Carola, y ella, hay otra persona que tendrá mucho peso en el gran día. Se trata de Carmela, la hija que la deportista tuvo con Miki Nadal en 2015 y a quien ella se ha referido como su "gran tesoro". Los mensajes de felicitaciones y buenos deseos no se han hecho esperar, y ya pueden leerse cantidad de reacciones de enhorabuena y celebración de su gente más cercana, entre los que hay populares personalidades como el artista Dj Nano. "Gracias por ser y estar, por ayudar y apoyar, por reír y llorar, por querer e incluso odiar. Eres felicidad para todo aquel que te rodea. El todo es siempre más que la suma de sus partes", le escribía el especialista en salud a Carola en su cumpleaños del pasado año.

VER GALERÍA

Carola Escámez junto a su hija Carmela
Carola Escámez junto a su hija Carmela

Después de la tormenta siempre llega la calma, y es que este anuncio de compromiso deja enterrado en el pasado el arduo divorcio de Carola con el colaborador de Zapeando, marcado por una polémica batalla legal, y coincide con el reciente nacimiento de Galatea, la hija del televisivo fruto de la relación que mantiene en la actualidad con la empresaria Helena Aldea, con la que también se ha comprometido este verano. Ahora ambos cierran el año de la forma más dulce, dejando atrás sus sonados enfrentamientos y con una relación cordial "por el bien de nuestra hija", tal y como él explicó a ¡HOLA! a raíz de convertirse, junto a Juanma Castaño, en ganador de MasterChef Celebrity 6.

¿Llora mucho Galatea? ¿Duerme bien por la noche?, Miki Nadal desvela cómo está viviendo su segunda paternidad