Anuncios

Carolina de Mónaco siempre fiel a Ernesto de Hannover, ¿amor o interés?

MONTE-CARLO, MONACO - NOVEMBER 19: Princess Caroline of Hanover attends the Monaco National Day Celebrations on November 19, 2019 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by David Niviere/PLS Pool/Getty Images)
Carolina de Mónaco no se divorcia de Ernesto de Hannover (Photo by David Niviere/PLS Pool/Getty Images)

Ernesto de Hannover es tristemente conocido por sus escándalos violentos a lo largo de los años, sin embargo, ¿por qué Carolina de Mónaco no se divorcia legalmente de él?

Lo que debe pensar Carolina de Mónaco cada vez que Ernesto de Hannover la lía parda con sus peleas, agresiones y borracheras es “tierra, trágame”. La vergüenza ajena que a todos nos invade viendo a este señor fuera de sí, en ella debe ser multiplicada por mil dado que es su esposa.

El aristócrata alemán estuvo ingresado en un centro psiquiátrico en Austria tras atacar a un par de agentes de la policía que acudieron a su domicilio tras él haberles llamado. Ernesto aseguraba que alguien intentaba matarlo pero cuando la policía llegó, se enfrentó a los agentes que intentaban ayudarle.

En el año 2000 ya le pegó una paliza al dueño de una discoteca en Kenia por el tipo de música e iluminación que tenía su local y dos años antes abofeteó con un paraguas a un fotógrafo. Como estas, muchas por no hablar de borracheras o infidelidades.

Carolina de Mónaco lleva una década sin acudir a un acto público junto a Ernesto de Hannover y es que en 2009 la prensa publicó unas fotografías del susodicho con otra mujer y Carolina se separó, pero no legalmente, claro.

¿Ama la hermana de Alberto de Mónaco sin límites a Ernesto o más bien no se divorcia legalmente por interés? Si dicho divorcio se formalizara, Carolina perdería el tratamiento de Su Alteza Real de Princesa de Hannover.

Este rango monárquico es el más alto que posee, más que el suyo por ser hija de Raniero III y quizá por esto Carolina aguanta todos los escándalos de Ernesto. Si en lo íntimo ya están separados y a él se le han conocido varias parejas, está claro que parece interés.

Prince Ernest and Princess Caroline of Hanover during 20th Anniversary Princess Grace Awards Gala at Waldorf Astoria Hotel in New York City, New York, United States. (Photo by Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images)
Ernesto de Hannover con Carolina de Mónaco (Photo by Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images)

Carolina no ha sido vista jamás con otro hombre y todo apunta a que va a ser así por el resto de sus días o, al menos, mientras Ernesto siga vivo. El saber estar de ella y su estoico modo de aguantar las salidas de tono del todavía marido la “santifican” a nivel mediático y ese es otro punto a tener en cuenta de cara a no divorciarse.

Además, el patrimonio de la casa Hannover es de unos 350 millones de suculentos euros que ahora gestiona y controla Ernesto y si él fuese incapacitado (por ejemplo, por escándalos e ingresos psiquiátricos como el de ahora) Carolina pasaría a ser la tutora legal de su marido y, en consecuencia, a ser la administradora de toda esta fortuna.

El matrimonio tiene a su hija Alejandra y también a su hijo Ernesto Augusto Jr. que es quien controla ahora la presidencia de la fundación Hannover con ayuda, se rumorea, de Carolina que se posicionó a su lado cuando su padre, Ernesto, peleó con él.

A Carolina le sobran razones monárquicas, familiares y materiales para no pedirle ni darle el divorcio a Ernesto de Hannover pero, desde luego, creo que el amor ya se esfumó hace décadas con todos los escándalos que él protagoniza.

Más historias que te pueden interesar

Carolina de Mónaco reaparece en el funeral de su prima

Así han sido los 63 años de Carolina de Mónaco

Ernesto de Hannover, operado de urgencia