¡Carolina Sandoval cambia su anillo de casada y esto hace con el que juró amor eterno a su ex Nick!
Luego de darse a conocer su separación definitiva de Nick Hernández, Carolina Sandoval hace algo inesperado con la joya con la que se prometieron amor eterno.
El divorcio de Carolina Sandoval ya es todo un hecho. Por ello, los fanáticos no dudaron en cuestionarla sobre cuando se lo quitaría. Ante ello, la conductora no dudó en revelar qué sucedería con la joya que prometía amor eterno entre ella y su marido Nick Hernández. “‘¿Y el anillo pa’cuándo te lo quitas?’”, escribió Sandoval en su cuenta de Instagram. "Cambiamos el anillo para mi nuevo episodio de soltera o, mejor dicho, de divorciada, jajaja”.
La conductora del programa ¡Siéntese quien pueda! Se mostró en una joyería con la antigua prenda de matrimonio. “Todo el mundo me ha preguntado que ¿hasta cuándo uso el anillo de casada? Todavía sigo casada”, mencionó en un video que acompaña dicho texto. “Están usando mi tarjeta Master Carolina para que nosotros nos compremos el nuevo anillo de casada. Porque eso sí tengo yo que soy una tarjeta de crédito ilimitada”.
Así Veneno Sandoval tuvo un trato especial y pusieron a su disposición una serie de joyas con esmeralda, que es una piedra color verde, para que pudiera elegir.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Me tienen ciertas muestras porque la señora Gems [dueña del lugar] me dice que tiene algo muy significativo para que yo cambie este piedra por la nueva que ya van a escoger conmigo”, explicó. "Pocas gentes saben que existe el anillo de soltera y no siquiera saben qué significa al nivel emocional, espiritual para una mujer que esté decidida a amarse tanto que hasta parezca egocéntrica”.
Al final Carolina Sandoval eligió un anillo para la mano izquierda que representa su personalidad “venenosa”. Otro que tendrá en dedo índice de la derecha para complementar su nuevo look y, finalmente, el nuevo anillo de soltera que ahora va en el dedo índice, de esta misma mano. La joya de casada estará guardada; quizá después revele si tendrá otro destino.
“Muchas gentes pretenden que las personas que estamos cambiando de piel, estemos llorando, metidas en un cuarto. Cuando te sonríes supuestamente estás fingiendo”, mencionó. “Le voy a decir una cosa. No quieran ver a la gente mal cuando hace cambios en su vida”
Read the original article on PEOPLEENESPANOL