Carolina Sandoval reacciona a quienes dicen que está en la "dieta del divorcio"

Carolina Sandoval reacciona a quienes dicen que está en la "dieta del divorcio"

Carolina Sandoval reacciona a comentarios de cibernautas que afirman que ella está en la "dieta del divorcio" y se ha separado de Nick Hernández. La presentadora, influencer y empresaria venezolana no se quedó callada y respondió en un video en Instagram.

Sandoval asegura que su reciente pérdida de peso no se debe a que se hizo la operación bariátrica ni se ha puesto inyecciones de Ozempic. ¡Ni mucho menos se debe a que esté divorciándose! "Qué aburrimiento ya con el tema", confesó Sandoval, quien ahora está viviendo entre Madrid y Miami.

Al salir a una fiesta en la Noche de Brujas sin su anillo de casada, empezaron las especulaciones en redes sociales sobre su supuesto divorcio. "Antes de empezar el en vivo estaba hablando con mi esposo", dijo Sandoval, mostrando una foto de ambos hablando por videollamada. "Ayer se me olvidó el anillo", admitió, mostrando su flamante anillo de matrimonio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Omar Vega/Getty Images

"Yo me quedo sorprendida. ¿Cómo el bienestar de una persona es el dolor de cabeza de otra?", dijo sobre sus haters, que siguen buscando explicaciones a su repentina perdida de peso. Sandoval ha afirmado que padece gastritis desde hace dos meses y por eso ha adelgazado sin ella proponérselo unas 16 libras.

La influencer dijo que no se ha sometido a la cirugía bariárica ni a la operación del balón gástrico, ya que padece ansiedad y no siente que estas son buenas opciones para ella. "Con eso de la ansiedad, yo no me podría meter algo en el estómago", afirmó.

También aclaró que no se ha inyectado el medicamento Ozempic para bajar unas libras. "Yo sufrí de cáncer de tiroides", dijo ella, asegurando que toma medicamentos para las tiroides y no puede ponerse estas inyecciones para adelgazar.