Carrie Bradshaw también repite sus modelitos

·1  min de lectura
Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' credit:Bang Showbiz
Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' credit:Bang Showbiz

En su momento, la visión que 'Sexo en Nueva York' ofrecía de la vida personal y sexual de cuatro amigas solteras fue muy aplaudida por resultar tan novedosa como provocativa según los estándares de la época. Sin embargo, incluso los fans más incondicionales de la serie tenían que admitir que resultaba poco creíble que una columnista como Carrie Bradshaw pudiera permitirse tantos zapatos de Manolo Blahnik con su sueldo, en especial en las primeras temporadas, cuando aún no había publicado sus libros.

El reboot de la historia original que prepara la HBO Max parece haberse propuesto abordar de alguna forma este punto rescatando algunos de los accesorios que la protagonista ha utilizado en el pasado, tanto en la pequeña pantalla como en las dos secuelas cinematográficas. Se trata de una estrategia muy inteligente: por una parte, supone un guiño a los atuendos más icónicos de Carrie, y por otra, demuestra que ni siquiera ella estrena ropa cada día.

Durante las jornadas de rodaje en la Gran Manzana, la actriz Sarah Jessica Parker ha sido visto luciendo el mismo cinturón de cuero con aplicaciones metálicas de Streets Ahead que llevaba puesto en la secuencia inicial de la primera película, con un vestido verde floral y un abrigo a juego, o el bolso de Fendi con lentejuelas moradas que le robaban en la tercera temporada y que su personaje parece haber recuperado como por arte de magia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.