Anuncios

Cars on the Road: nueva serie animada de Pixar llegará a Disney Plus

Cars on the Road: nueva serie animada de Pixar llegará a Disney Plus
Cars on the Road: nueva serie animada de Pixar llegará a Disney Plus

Cars (74%) es una de las sagas más importantes para Disney. En conjunto, la trilogía logró obtener los miles de millones de dólares necesarios para mantenerse viva de diversas formas. Aunque Cars 3 (68%) no tuvo el éxito esperado, la mercancía y la inversión en los parques temáticos dejan muy en claro que la compañía todavía tiene grandes planes para su futuro. Por un tiempo se habló de una cuarta entrega que se estrenaría en 2022, pero el proyecto fue abandonado de manera silenciosa mientras se le daba prioridad a otro que finalmente llegará el próximo año.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Durante el Disney+ Day (vía The Wrap) se anunció la llegada de una serie con la que podremos seguir las aventuras de los famosos protagonistas: el corredor Rayo McQueen y su fiel y torpe compañero Mate. Los fans estarán muy contentos al saber que Owen Wilson y Larry the Cable Guy regresarán a sus respectivos papeles. Aunque hace años, y debido al éxito entre el público infantil, se estrenaron una serie de cortos protagonizados por Mate, esta serie seguirá otra línea, pero mantendrá vivas las aventuras de estos amigos.

También te puede interesar: Todas las películas de Pixar de la mejor a la peor, según la crítica

La serie llevará por título Cars on the Road, lo que ya nos dice bastante sobre lo que podemos esperar, y se estrenará de manera exclusiva en Disney+ en 2022. Según Pete Docter, la idea es poner a los protagonistas en situaciones por las que todos hemos pasado cuando viajamos en carretera, y será una expansión de este universo así que no se descartan cameos de otros personajes y referencias directas a las películas. La cuenta oficial de Disney publicó unas cuantas imágenes para conocer el arte conceptual de la serie:

Podemos ver referencias a Parque Jurásico (93%) y tal vez Mad Max (91%), lo que también nos indica que McQueen y Mate se irán encontrando con otras sociedades y culturas automovilísticas.

Con el paso de los años, la trilogía de Cars se tuvo que ir adaptando para poder mantenerse vigente. La primera entrega hablaba de la simplicidad de la vida y la humildad, pero Cars 2 (39%) se fue de lleno a una historia de espionaje y acción. En la tercera volvimos a las pistas de carreras, pero de una manera más seria y hablando sobre el retiro, el éxito, el legado que uno puede dejar, y las cosas que hay que saber dejar ir. Esta última cinta se sintió muy diferente para los fans y al alejarse de las risas simples terminó por alejar a su audiencia, quienes siguen esperando ver más de estos personajes. Las series de Disney+ han sido un éxito y una buena forma de extender sus universos, como ya hicieron con What If...? (84%) y Monsters at Work (88%).

No te vayas sin leer: Owen Wilson admitió que no sabe mucho sobre el MCU y que le molesta una película de DC