La carta de amor que le dedica Yana Olina a David Bustamante por su 41 cumpleaños

El 25 de marzo es una fecha llena de significado para David Bustamante ya que inicia una nueva vuelta al sol. El cantante cántabro cumple 41 años, una cifra que llega en un momento pleno de su vida. El éxito profesional sigue acompañándole dos décadas después de sus inicios y el amor también la sonríe al lado de Yana Olina, que le ha dedicado una preciosa carta de amor. "Eres mi apoyo, mi muro fuerte. Te quiero mucho y te felicito por tu día. Que siempre tengas mucha fuerza y energía para lograr tus objetivos. Realmente te valoro y te aprecio muchísimo. Siempre juntos, porque cada instante contigo es maravilloso", ha comenzado a decir.

VER GALERÍA

Yana Olina felicita a Bustamante
Yana Olina felicita a Bustamante

-Las imágenes del "sí, quiero" del hermano banquero de David Bustamante

-David Bustamante posa por primera vez junto a Yana en su nueva casa y habla de todo

La bailarina, a la que conoció en 2018 durante su participación en Bailando con las estrellas, ha definido al artista como "toda mi vida, mi querido y amado". Sobre su día a día juntos, Yana asegura que "es cómodo, cálido y fácil, estoy feliz cada minuto". Además, reconoce que "no hay que ir muy lejos para buscar la felicidad, tú siempre sonríes cerca".  La pareja se quiere, se admira, se apoya y disfruta de cada plan como si fuese el primero que comparten. Además adoran estar con Daniella, la hija que Bsutamante tuvo en agosto de 2008 y con la que Olina parece haber encajado a la perfección.

En su día, Bustamante ha hecho balance de su vida y tiene claro que al soplar las velas pedirá como deseo seguir rodeado de tanto cariño. "¿41 años? Qué suerte la mía de cumplirlos rodeado de tanto amor y haciendo lo que más amo. Encima de un escenario, es donde soy feliz, y no hay mejor regalo que vuestros aplausos. Gracias a todas las personas que nunca me soltáis la mano. Gracias a la vida, que todos mis cumpleaños sean así", ha escito.

VER GALERÍA

Bustamante con Yana Olina y su hija Daniella
Bustamante con Yana Olina y su hija Daniella

-¿Qué hizo David Bustamante con su primer sueldo? El cantante nos responde

La vida de David Bustamante cambió en 2001 al ser concursante en la primera edición de Operación Triunfo, programa en el que quedó segundo y que forma parte de la historia de la televisión. Compañeros de academia y otros amigos que ha hecho durante su carrera musical, televisiva y actoral le han hecho llegar este sábado sus mejores deseos de cumpleaños. "Felicidades", le ha dicho Gisela; "Felicidades bombón", ha escrito Natalia Rodríguez; "Qué 41 años, querido", ha indicado Geno Machado; "Felicidades tío grande", ha puesto Pepe Rodríguez, de MasterChef, talent en el que estuvo. Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, Cayetana Guillén Cuervo, Vanesa Romero y Marta Valverde, entre otros rostros conocidos, se han sumado a las felicitaciones.

VER GALERÍA

Bustamante y Yana Olina en París
Bustamante y Yana Olina en París

Encadenando buenos momentos tras un duro golpe

La llegada de la primavera ha traido dos importantes celebraciones al hogar de Bustamante, que está inmerso en la gira de Ghost, musical que protagoniza. Esta misma semana ha sido también el cumpleaños de Yana, de quien dice que es "la persona más maravillosa del mundo" y a la que da las gracias por elegirlo como "compañero de vida". Además, el pasado domingo 19 de marzo era el Día del padre, una fecha muy especial para el intérprete de A contracorriente y Devuélveme la vida ya que su hija es el motor de su vida. Tanto ella como su pareja son un gran apoyo tras el reciente fallecimiento de su abuela, a la que estaba muy unido.