Anuncios

“Es una carta de amor”, Howard cree que el juego de Indiana Jones será genial

“Es una carta de amor”, Howard cree que el juego de Indiana Jones será genial
“Es una carta de amor”, Howard cree que el juego de Indiana Jones será genial

Bethesda y MachineGames, estudio conocido por Wolfenstein, anunciaron a principios de 2021 un nuevo juego de Indiana Jones. Desde entonces no hemos tenido muchas noticias sobre el proyecto, pero Todd Howard se animó a hablar sobre él recientemente.

El creativo de Bethesda reafirmó que es un fan de la popular franquicia y que había querido trabajar con ella desde 2009, año en que le presentó un proyecto a LucasArts que, desafortunadamente, no fue aprobado. Ahora la situación es diferente y Howard cree que el juego de MachineGames será una carta de amor a la saga.

Entérate: ¿El nuevo Indiana Jones será exclusivo de Xbox? Insiders hablaron al respecto

Video relacionado: Juegos que les robaron su nominación a Juego del Año

Howard piensa que MachineGames es el indicado para Indiana Jones

Es cuestión de tiempo para que Indiana Jones regrese a los cines y también para que los jugadores disfruten una nueva aventura del intrépido arqueólogo. Desde la perspectiva de Howard, MachineGames es el estudio ideal para el nuevo proyecto de la franquicia.

Señaló que sus desarrolladores están haciendo “un trabajo increíble” con el título, que describió como una “carta de amor definitiva” a toda la franquicia. En cuanto al concepto del juego como tal, Howard fue más reservado, pues únicamente afirmó que es una mezcla de diferentes ideas que el estudio ha querido concretar durante los últimos años.

Así pues, todo indica que el juego no sólo se enfocará en los elementos de acción y aventura, pues su meta es ofrecer algo más o salirse del molde del género. Sin embargo, por ahora no hay más información al respecto.

Pete Hines, encargado de marketing y comunicaciones de Bethesda, afirmó en junio de 2021 que el juego aún estaba en una etapa muy temprana de su desarrollo. Esto significa que aún pasará un buen rato antes de su revelación y todavía más tiempo para su debut.

Por si te lo perdiste: ¿Juego de Indiana Jones afectará el desarrollo de Starfield y TES VI?

Busca todas las noticias relacionadas con el próximo juego de Indiana Jones en este enlace.

Video relacionado: Xbox Series S: un lastre para la generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente