Cartita a los reyes: los mejores gadgets de cocina para tu niño interno

¿Quién no recuerda con cariño la ilusión de dejar la cartita a los reyes? Con estos gadgets de cocina, dale gusto a tu chiquillo interior dejando tu pedido en el zapato de tu persona favorita… que puedes ser tú mismo.

Todos estos gadgets de cocina están disponibles en las tiendas departamentales más importantes del país y en sus sitios web.

Presumir una Bialetti original

gadgets de cocina
gadgets de cocina

Foto: Cortesía Faema

¿Quieres ostentar en tu cocina un auténtico artículo de culto? ¿Eres amante de tomar el café perfecto todas las mañanas en casa? Entonces tienes que pedir una Bialetti.

Esta es la madre de todas las cafeteras tipo italiana o moka y su creación se remonta a 1933, cuando el ingeniero Alfonso Bialetti tuvo la idea al ver el funcionamiento de un refrigerador.

Aunque hay numerosas imitaciones en el mercado, podrás distinguir una auténtica Bialetti por su forma octagonal facetada en aluminio y un simpático personaje bigotón, que la leyenda cuenta, es el rostro caricaturizado del ingeniero Bialetti.

Hay infinidad de colores y diseños que podrás conseguir a través de su distribuidor autorizado en México.

Comer menos grasa con una freidora de aire

gadgets de cocina
gadgets de cocina

Foto: Cortesía Airfryer/ Chefman

Cocinar con freidora de aire está de moda. Y seguramente querrás ponerte en forma después de los deslices navideños.

En la página web de Airfrier podrás elegir entre varias marcas y modelos cuál se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto. De ahí puedes buscarla en la página web de cada marca.

Curiosamente, fue el chef Gordon Ramsay quien las puso de moda en su show Hell’s Kitchen, pero como todos queremos comer más sano, este electrodoméstico está cambiando la manera de cocinar de muchas personas en todo el mundo.

Una Oster ActiFit, para los batidos de la puesta en línea

gadgets de cocina
gadgets de cocina

Foto: Cortesía Oster

Y siguiendo con la onda fit de principios de año, los jugos y batidos son la opción preferida de muchos, por lo que un extractor de jugos se convierte en uno de los gadgets de cocina indispensables.

El Acti Fit de Oster será indispensable si quieres conservar todos los nutrientes de las frutas y verduras que pasen por él, además de la consistencia perfecta que va a hacerte más fácil tomar y digerir lo que muelas ahí.

El plus es su vaso portátil Tritan

™

, que te permite beber tu jugo recién salido de la máquina.

Consíguela aquí.

Olla de cocción lenta

Crock_pot
Crock_pot

Foto: Cortesía Crock Pot

Otra tendencia de cocina que también tiene que ver con mantenerte saludable son las ollas de cocción lenta. ¿Y cuál es el plus que te da este gadget sobre una olla normal?

La cocción lenta conserva los nutrientes de los alimentos, ya que al alargar el tiempo de cocinado y mantenerlo por debajo de los 100ºC, nos ayuda a permanecer saludables, resalta los sabores de la comida y facilita la digestión.

En este artículo te explicamos a detalle su funcionamiento y te damos consejos para aprovecharla al máximo.

Como puedes ver, estos gadgets harán tu vida más fácil, saludable y, ¿por qué no?, tú cocina más estilosa… Imagínate cuando lleguen visitas, se las muestres y les digas con orgullo: “me lo trajeron los reyes”.