Anuncios

Hazard, única novedad en una lista con cinco bajas

Madrid, 28 ene (EFE).- El regreso a la convocatoria del Real Madrid de Eden Hazard es la única novedad con la que cuenta el técnico Carlo Ancelotti, que no recupera a tiempo a Dani Carvajal, pierde tras el derbi de Copa del Rey a Ferland Mendy y sigue sufriendo las bajas de Davi Alaba, Aurélien Tchouaméni y Lucas Vázquez.

Hazard regresa a una lista de convocados del Real Madrid tras superar un esguince de tobillo. Ancelotti opta por la prudencia con Dani Carvajal, después de que el lateral enlazase varios problemas musculares, y pese a su regreso a los entrenamientos con el grupo no reaparecerá hasta el próximo jueves frente al Valencia.

Mientras, el austríaco David Alaba recayó de sus problemas de soleo cuando iba a reaparecer ante el Atlético de Madrid y se pierde el duelo ante la Real Sociedad, y el francés Aurélien Tchouaméni entra en la última fase de recuperación de su lesión muscular de soleo.

Lucas Vázquez aún tiene varias semanas de recuperación del esguince en la unión entre la tibia y el peroné derecho que sufrió en la Supercopa de España, y el francés Mendy, último madridista en caer lesionado, tiene dañados los isquiotibiales izquierdos.

Pese a las numerosas bajas en defensa Ancelotti no cita a ningún canterano y encara el partido con Odriozola, Nacho Fernández, Éder Militao, Rüdiger y Jesús Vallejo en condiciones para jugar. El único jugador de la cantera citado es el centrocampista Mario Martín, que debutó con el primer equipo en Copa del Rey, y se cae de la convocatoria respecto al derbi Sergio Arribas.

La lista de convocados del Real Madrid para el duelo liguero ante la Real Sociedad la integran:

Porteros: Courtouis, Andriy Lunin y Luis López.

Defensas: Odriozola, Nacho Fernández, Éder Militao, Rüdiger y Jesús Vallejo.

Centrocampistas: Toni Kroos, Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Dani Ceballos, Mario Martín.

Delanteros: Hazard, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius Junior, Benzema y Mariano.

(c) Agencia EFE