Anuncios

La Casa del Dragón: espectadores denuncian los dobles estándares del fandom

La Casa del Dragón: espectadores denuncian los dobles estándares del fandom
La Casa del Dragón: espectadores denuncian los dobles estándares del fandom

El séptimo episodio de La casa del dragón (90%) llegó este domingo a HBO Max y los fanáticos lo sintonizaron sin falta como cada semana. Basada en la novela Fuego y Sangre escrita por George R.R. Martin , La Casa del Dragón, precuela de Game of Thrones (83%), es protagonizada por Paddy Considine como el Rey Viserys I Targaryen, Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Emily Carey como Alicent Hightower y Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen.

Por si te lo perdiste: La casa del dragón: fans celebran a Rhaenyra y Daemon por ser verdaderos aliados LGBTQ+

Con tan sólo algunos capítulos al aire los espectadores han quedado atrapados con esta dramática historia centrada en una importante etapa de la Casa Targaryen. De entre todos los personajes que han pasado por el show, la princesa Rhaenyra es sin duda una de las favoritas del público, pues hasta el momento, ha demostrado ser una heredera temeraria que no se deja doblegar y sigue sus propios instintos.

Recientemente, los espectadores de La Casa del Dragon han comenzado un debate en línea, en donde denuncian los dobles estándares de los fans del show de HBO. ¿Por qué el fandom deja pasar todo lo que hace Rhaenyra?, se han preguntado los internautas, dando paso a una interesante discusión entre quienes admiran a la princesa heredera del Trono de Hierro y los que prefieren juzgarla por sus arriesgadas acciones.

También te puede interesar: La Casa del Dragón: ¿quién es Aemond Targaryen y por qué es el personaje al que hay que ponerle atención?

Si Daemon Targaryen ya es conocido como el Príncipe rebelde por ir en contra de las reglas, entonces Rhaenyra también debería ser nombrada de acuerdo a su personalidad libre como el viento, según los usuarios de Reddit. Ciertamente, todos han llegado a amar el personaje de Rhaenyra por todas aquellas decisiones que, aunque tal vez parezcan imprudentes, parecen ser lo mejor. Sin embargo, los usuarios han traído a la luz nuevamente que cuando Robb Stark siguió a su corazón en Game of Thrones, todos lo tacharon de estúpido.

De esta argumentación surge la molestia de algunos espectadores, quienes dicen estar cansados de la doble moral que los fanáticos de House of the Dragon, y específicamente de los de Rhaenyra Targaryen, han mostrado recientemente. Aunque la discusión ya está en pie, y probablemente no termine pronto, parece que no todos están viendo el gran parecido entre estos dos personajes.

Robb Stark era el Rey del Norte, un joven lobo que sometía a los Lannister en todos los lugares donde luchaba. Siempre fue un guerrero y líder honorable, y el único error que cometió fue casarse con Talisa y romper su promesa a Walder Frey, lo cual le costó su vida y la de su familia al poco tiempo. De acuerdo con un porcentaje de la comunidad, Rhaenyra es muy parecida a Robb, al ser una persona que siempre sigue su corazón y no le importa lo que el deber exige de ella.

No te vayas sin leer: La Casa del Dragón: fans se quejan de la fotografía oscura del episodio 7