La casa del dragón: fans reaccionan a la infame escena entre Viserys Targaryen y Laena Velaryon

La casa del dragón: fans reaccionan a la infame escena entre Viserys Targaryen y Laena Velaryon
La casa del dragón: fans reaccionan a la infame escena entre Viserys Targaryen y Laena Velaryon

La noche del domingo llegó a la plataforma de HBO Max el segundo capítulo de La casa del dragón (82%), exitosa serie de fantasía con la que Warner Bros. se está recuperando del fracaso logrado por la octava temporada de Game of Thrones (59%). El nuevo material mostró una perturbadora escena en la que participan el rey Viserys Targaryen y lady Laena Velaryon; los fans simplemente no pueden creer lo que pasó y en redes sociales ya están compartiendo sus opiniones. Spoilers a continuación:

No te pierdas: RESEÑA | La Casa del Dragón: Episodio 2 | El rey que aprende su lección

Aunque la princesa Rhaenyra fue nombrada heredera al Trono de hierro, el gran Consejo impulsó al rey Viserys a elegir una nueva esposa, utilizando como argumento el deseo del pueblo por tener una nueva reina. Corlyn Velaryon ofreció en secreto la mano de su pequeña hija de doce años, lady Laena, quien finalmente tuvo una conversación con el monarca en la que le promete ser una buena compañera y darle muchos hijos; finaliza diciendo que no se acostará con él hasta que cumpla 14 años.

Lo anterior ha resultado completamente escandaloso ante los fans de La casa del dragón, quienes no pueden creer que Nova Foueillis-Mosé, actriz de Laena Velaryon, haya practicado tales diálogos con Paddy Considine. Por fortuna, el matrimonio no llegó a concretarse y Viserys terminó eligiendo a Alicent Hightower, hija de la Mano del Rey, como su nueva esposa y reina. Pero la escena con la pequeña lady sigue ahí y en redes los comentarios no se han hecho esperar.

Te invitamos a leer: HBO renueva La Casa del Dragón para una segunda temporada

House of the dragon sigue manteniendo la buena opinión de los espectadores gracias a la delicadeza y solemnidad con la que está siendo tratado el argumento. Las conversaciones se mantienen interesantes y fluidas, la intriga a la orden del día y los dragones no cesan. Aunque la casa Targaryen dejó atrás sus grandes días en la Antigua Valyria, fue capaz de sostener un reinado grandioso en Westeros.

La casa del dragón tendrá que competir con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder a partir de la próxima semana, la otra serie de fantasía producida por Amazon Prime Video y basada en la obra de J.R.R. Tolkien . Ambos títulos buscarán hacerse con la atención de los consumidores, ofreciendo alternativas sólidas en el género y acaparando las tendencias en redes sociales.

De acuerdo con la información proporcionada por HBO, la primera temporada de House of the Dragon contará con un total de diez capítulos; el estudio incluso ya autorizó una segunda, todo gracias a la buena recepción de tan sólo el primer episodio. Rings of Power también tiene contempladas varias temporadas en el futuro.

A continuación de presentamos una serie de tuits que reaccionan a la escena entre el rey Viserys y lady Laena Velaryon:

¿Laena? ¿Esta Laena? ¿Casar a tu hija pequeña con este viejo decrépito? Seamos serios.

Yo, viendo al rey Viserys interactuando con Laena.

Video en vivo de mi viendo esa escena entre el rey y Laena.

Rey Viserys rechazado por Laena de 12 años solo para comprometerse con Alicent de 15 años 5 minutos después.

Protejan a lady Laena a toda costa.

Yo, cuando Laena Velaryon dijo que se casaría con el rey.

¿Realmente lograron que la joven Laena practicara este guión con este viejo blanco?

Laena Velaryon por ahí diciendo que quería tener un hijo con él. Lloré.

También puede interesarte: La Casa del Dragón vs Los Anillos de Poder: ¿Cuál será la mejor serie de fantasía del año?