La casa de Harry Potter está en venta ¡por una fortuna!

La auténtica casa natal de Harry Potter está a la venta

Si alguna vez has soñado con vivir en la casa de Harry Potter en el ficticio pueblo inglés conocido como “El Valle de Godric”, quizá estés de enhorabuena. Y es que el inmueble donde se recreó el hogar natal de El Elegido en Harry Potter y las reliquias de la muerte vuelve a estar a la venta.

La vivienda apareció en Harry Potter y las reliquias de la muerte

La conocida como “Casa De Vere” se sitúa condado de Suffolk, al este de Inglaterra, y su precio asciende a 995,000 libras (unos 1290,000 dólares o 1100,000 euros). Queda claro, pues, que solo los fans más pudientes del popular mago podrán aspirar a ser propietarios de su hogar.

La Casa De Vere se sitúa en el condado de Suffolk, al este de Inglaterra

Según la inmobiliaria Carter Jonas, el inmueble está clasificado con el Grado I (edificios de especial interés), la misma categoría en que se incluyen el Palacio de Buckingham o el Palacio de Westminster.

La vivienda tiene una pintoresca fachada de forjado de ladrillo con maderas expuestas, y una encantadora puerta principal que suele figurar en las guías turísticas de Gran Bretaña. Su interior tiene multitud de detalles medievales y Tudor –incluida una escalera de caracol de piedra– y en la parte trasera se despliega una zona ajardinada. Sin duda, una preciosa adquisición... para quien pueda permitírsela.