1 / 8

La Mansión de James Dean, ¡a la venta!

James Dean trabajo como albañil en esta mansión que pertenecía a un productor de la Warner Bros.

La casa de James Dean, ¡se vende a este precio!

El mítico actor de Hollywood, James Dean, empezó como albañil en la casa de un adinerado productor de cine y, posteriormente, la adquirió como vivienda propia. Ahora, la propiedad de James sale a la venta por varios millones de euros.

James Dean murió joven pero su imagen, sus películas y su mítico tupé están en el ideario mental de muchísima gente. El rebelde sin causa trabajó como albañil en la propiedad del productor de Warner Bros, Hal B. Wallis, y fue allí donde fue descubierto por un director de casting.

En la propiedad con extensas hectáreas de prado, piscina y todo tipo de lujos, James encontró un hogar durante un tiempo de su vida y durante el lanzamiento de su carrera profesional, ahora, esta casa sale a la venta por más de dos millones y medio de euros.

que te pica la curiosidad, ¿quieres verla por dentro? Pues gracias a la agencia que tramita su venta, ¡tenemos las fotos del interior!

Te enseñamos todos los rincones de la casa de James Dean en esta galería con todo lujo de detalles porque, si de algo va esto, es precisamente de lujo.

Imágenes vía TheAgencyRE.com

En el anuncio de su venta se explica que es una casa española del año 1927 que cuenta con una restauración total, 3 dormitorios y una piscina climatizada.

En la planta baja, hay una elegante sala de estar con chimenea, vigas a la vista y ventanales que dan a los exuberantes jardines