Por dentro: cómo es la casa por la que pelean Nicole Neumann y Fabián Cubero

Luego de divorciarse, Nicole Neumann y Fabián Cubero pusieron en venta la casa que comparten en Santa Bárbara
Zonaprop

Nicole Neumann y Fabián Cubero han tenido muchos conflictos desde su separación en 2016, y ahora se suma un nuevo foco de disputa. La casa donde vive la modelo está a la venta por 840.000 dólares: cuenta con piscina, jacuzzi, dos plantas y amplios ambientes. La ubicación además encarece su valor, ya que se encuentra en el barrio privado de Santa Bárbara en Nordelta. Como se trata de un bien conyugal, ambos intentan ponerse de acuerdo sobre los pasos a seguir.

La China Suárez mostró la exclusiva cuna que eligió para Amancio

Aunque firmaron el divorcio hace más de dos años, todavía hay ciertas cuestiones que la modelo y el exfutbolista no lograron resolver. De acuerdo a lo consignado por Paparazzi, Cubero afirma que habían dispuesto que su expareja se quedaría en la residencia junto a sus tres hijas -Sienna, Allegra e Indiana- hasta que pudieran concretar la venta, pero que, por la pandemia de coronavirus, Neumann estaría impidiendo el ingreso de interesados al inmueble.

Una fuente de agua con un buda decora el exterior de la propiedad
Zonaprop


Una fuente de agua con un buda decora el exterior de la propiedad (Zonaprop/)

Hasta que la propiedad no se venda no podrán dividir la parte que le corresponde a cada uno; por el momento, continúa disponible en el mercado inmobiliario. “Muy buena casa ubicada sobre una calle tranquila. 420 metros cuadrados cubiertos sobre un total de 1356 metros cuadrados”, se describe en el aviso publicado en ZonaProp.

El hall de entrada es luminoso, con puerta de madera y pared de vidrio
Zonaprop


El hall de entrada es luminoso, con puerta de madera y pared de vidrio ( Zonaprop/)

La vivienda de dos plantas cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos, sumado a otro toilette de servicio y dos cocheras. Pensada para una familia, también dispone de dependencia de servicio y lavadero.

La habitación de Nicole Neumann es amplia, con una gran cama y un amplio vestidor
Zonaprop


La habitación de Nicole Neumann es amplia, con una gran cama y un amplio vestidor (Zonaprop/)

En el segundo piso se encuentran las habitaciones: la suite de Nicole con un amplio vestidor acorde a sus necesidades para sus variados outfits, los dormitorios de sus hijas y un playroom para usos varios. El baño principal tiene jacuzzi y box de ducha, ideal para relajarse, además de losa radiante de los pisos.

La modelo suele compartir fotos desde su dormitorio, y algunas rutinas de entrenamiento desde la cama
Instagram: @nikinaneumannoficial


La modelo suele compartir fotos desde su dormitorio, y algunas rutinas de entrenamiento desde la cama (Instagram: @nikinaneumannoficial/)

Tal como se aprecia en las fotos, cada ambiente posee grandes ventanales para facilitar el ingreso de la luz y el cómodo living tiene vistas a la piscina. A su vez, el estilo chic del lugar se complementa con pisos de madera y porcelanato, siempre en tonos claros para combinar con los muebles.

Siete habitaciones, pileta y estudio de grabación: cómo es la impactante casa caribeña de Julio Iglesias

El living cuenta con cómodos sillones, chimenea y grandes ventanales con vistas a la piscina
Zonaprop


El living cuenta con cómodos sillones, chimenea y grandes ventanales con vistas a la piscina (Zonaprop/)

La cocina posee el estilo americano de isla central y alacenas hechas a medida, además de una mesa adicional para disfrutar de los desayunos en familia. Las luces empotradas son otro detalle decorativo y funcional que está presente en todos los ambientes.

La cocina tiene isla central, luces empotradas y alacenas a medida
Zonaprop


La cocina tiene isla central, luces empotradas y alacenas a medida (Zonaprop/)

Los espacios de exterior también se destacan: una galería con patio cubierto, pileta y jardín con parrilla. Las cocheras, además del espacio para los autos, cuentan con un rincón para el guardado de las bicicletas.

Uno de los baños principales cuenta con un cómodo jacuzzi
Zonaprop


Uno de los baños principales cuenta con un cómodo jacuzzi (Zonaprop/)

Las comodidades que posee se complementan con la codiciada ubicación, en uno de los countries más grandes del país. Mientras la propiedad no se vende, Neumann disfruta de su casa y suele compartir sus rutinas de yoga en el jardín, al borde de la pileta.

Otro de los ambientes para relajarse que posee la casa
Zonaprop


Otro de los ambientes para relajarse que posee la casa (Zonaprop/)