Esta casa a la venta en Inglaterra tiene un baño inusual... en público. Eche un vistazo

Una casa en venta en Manchester, Inglaterra, está llamando la atención por la inusual ubicación de uno de sus cuartos de baño.

Cuarto de baño
Cuarto de baño

La casa de tres dormitorios –que se vende por unos $152,000– tiene un baño en la planta baja que parece estar en el área del pórtico rodeado de ventanas.

“Bienvenido al mercado esta casa adosada del período final, que sería descrita como una máquina del tiempo. La propiedad tiene una extensión doble en la parte trasera, lo que la convierte en una casa más sustancial que se adaptaría a una variedad de compradores”, dice el anuncio en RightMove.co.uk.

Interior
Interior

“Consta de: vestíbulo, salón, comedor de planta abierta con una chimenea de ladrillo expuesto, una cocina de buen tamaño, y un baño externo en la planta baja. Arriba hay tres dormitorios, una oficina/estudio o sala de juegos y un cuarto de baño. Externamente hay estacionamiento en la parte delantera y un gran patio en la parte trasera”.

Interior
Interior

La casa solo se vende en efectivo y es evidente que necesita un poco de amor y un poco de trabajo práctico, si usted puede mirar más allá del cuarto de baño donde la gente que pasa puede asomarse.

Interior
Interior

La buena noticia es que la posición del inodoro parece estar en la zona del patio trasero, por lo que hay algo de privacidad, a menos que los nuevos propietarios decidan organizar una fiesta en el jardín.

Exterior
Exterior