¿Se ha casado Chenoa en secreto?

·2  min de lectura
La cantante Chenoa credit:Bang Showbiz
La cantante Chenoa credit:Bang Showbiz

La cantante Chenoa ha generado un intenso debate en sus redes sociales tras saludar a sus seguidores con una foto muy llamativa. En la instantánea, aparentemente carente de segundas lecturas, la artista mallorquina dedica una bonita sonrisa a la cámara al tiempo que sitúa su mano en primer plano: en ella aparece un anillo precioso y, hasta el momento, lleno de misterio, ya que según muchos de sus seguidores podría tratarse de una inesperada alianza de boda.

Numerosos internautas, incluida su buena amiga María Bravo, se han lanzado en tromba a la sección de comentarios para tratar de aclarar la situación y recibir de boca de la propia Chenoa una explicación que les dejara satisfechos. "¿Es verdad que te has casado? Felicidades, cariño", le ha dirigido la filántropa y exnovia de Bruce Willis para darle la enhorabuena antes de tiempo y curarse así en salud. "¿Pero te has casado ya? Tienes cara de felicidad y los ojos te brillan", ha preguntado una admiradora.

Rauda y veloz, la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' ha desmentido la teoría de su casamiento y ha señalado que la bonita joya no es más que su anillo de compromiso, que ha combinado magistralmente con otra sortija que conmemora el segundo aniversario del inicio de su historia de amor con el doctor Miguel Sánchez Encinas, con quien pasará por el altar tan pronto como puedan organizar una boda a la altura de las expectativas y, sobre todo, sin riesgos asociados al coronavirus.

"¡Nooooo! Solo es mi anillo de pedida y el otro es de mi segundo aniversario de este año", ha asegurado Chenoa tras ver el revuelo que había provocado su cándida foto. "Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero en estos tiempos hay que ser prudentes. Cuando nuestros padres y familia estén vacunados... Espero que podamos celebrar la boda entonces", revelaba meses atrás.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.