Se ha casado el hermano de Lupita Nyong'o

·1  min de lectura


La actriz Lupita Nyong'o acaba de darle una mala noticia a todos sus fans que habían caído rendidos ante el atractivo físico y el encanto de su hermano menor tras verle acompañándola en la alfombra roja en varios eventos de la industria cinematográfica.
Según ha anunciado ella sin poder contener la emoción, Peter está oficialmente "fuera del mercado" desde esta misma semana, cuando ha contraído matrimonio con su pareja Wanja en una discreta ceremonia.
Su famosa hermana no pudo estar presente mientras se daba el 'sí quiero' debido a las restricciones que siguen vigentes en el marco de la actual pandemia, pero pudo seguir de cerca cada momento gracias a la magia de las nuevas tecnología, tal y como ha explicado en la publicación de Instagram que ha dedicado a los recién casados para darle la bienvenida a su nueva cuñada.
"Hemos compartido un momento de inmensa felicidad en la vida de mi familia cuando mi dulce y adorable hermanito @juniornyongo le declaró su amor a su flamante novia, @wanjawohoro", ha escrito Lupita en su perfil para ilustrar una bonita imagen de la pareja.
La intérprete también ha compartido el romántico mensaje que Peter le ha dedicado a su ahora esposa: "Caminaré durante kilómetros cada día para regar tus raíces hasta que seas lo bastante alta como para que nadie pueda ignorarte. Mi acacia firme y fuerte. Inconmensurable en su estatura y su belleza. La sombra de tus ramas será por siempre mi refugio".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.