Anuncios

¿Se han casado Rita Ora y Taika Waititi en Londres?

Rita Ora y Taika Waititi podrían haber dado un paso más en su relación. A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado, la cantante y el director de cine se habrían casado en secreto el pasado lunes, 7 de agosto, en Londres, según publica The Sun. "Fue una ceremonia realmente íntima y muy especial para todos los presentes. Sus seres queridos más cercanos han podido ver lo locamente enamorados que están", ha dicho una fuente cercana a la pareja en el citado medio, donde además se ha revelado que la artista habría decidido cambiar su apellido por el de Waititi-Ora. "A pesar de vivir siendo el centro de atención, ella está decidida a mantener la relación lo más privada posible y no quería hacer un gran alboroto sobre la boda, aunque planea un evento después al más puro estilo mundo del espectáculo", ha añadido la fuente.

VER GALERÍA

Rita y Taika Waititi
Rita y Taika Waititi

¡El amor vuelve a la alfombra roja! Rita Ora posa por primera vez con su novio, el actor Taika Waititi

Durante estos días, otra fuente ha asegurado a New Idea que la pareja, que comenzó a salir en marzo de 2021, ha ido tan rápido en su relación que incluso se hacían bromas y hablaban sobre el matrimonio delante de sus amigos y seres queridos: "Taika llama a Rita 'esposa' todo el tiempo y habla sobre cómo él será su primer y último 'marido'. Todos a su alrededor le quitaban hierro como si fuera de broma, pero la cantante definitivamente espera que sea real". Inmersos en sus diferentes proyectos laborales, los rumores de compromiso sobre la celebración del evento nupcial ya surgieron, cuando se aseguró que celebrarían una gran fiesta con muchos amigos de Hollywood en Londres.

Rita, que se ha mantenido en silencio sobre estas afirmaciones acerca de su supuesto matrimonio con Taika, ha subido varias fotografías desde París, en las que se ve el anillo que luce a juego con su marido. "En Disneyland París, gracias por todo. No puedo creer los fuegos artificiales al final. En realidad lloré, aunque no entendí el francés", ha escrito la artista, muy emocionada con este viaje que podría ser el comienzo de su posible luna de miel.

VER GALERÍA

Rita y Taika Waititi
Rita y Taika Waititi

VER GALERÍA

Rita Ora en Disney
Rita Ora en Disney

Rita Ora sigue los pasos de Miley Cyrus y debuta como modelo en Paris Fashion Week

Rita y Taika se conocieron al coincidir en Australia mientras el director terminaba el rodaje de Thor: Love & Thunder, la última película de Chris Hemsworth. Sin ningún miedo a mostrarse públicamente, pero sí queriendo llevar su relación lo más íntimamente posible, aparecieron en el programa de Jimmy Fallon el pasado octubre y hace ahora un año posaron por primera vez sobre la alfombra roja en el estreno de la película The Suicide Squad en Los Ángeles, donde el cineasta y actor se mostró maravillado con la brutal belleza de su pareja. Desde entonces han sido muchos los eventos a los que han asistido juntos: la MET Gala, pasarelas europeas, premieres de películas o galas de premios como los Annual Critics' Choice.