¡Ya se han casado! Scarlett Johansson y Colin Jost se dan el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima

Scarlett Johansson y Colin Jost ya son marido y mujer. La actriz y el cómico y guionista contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en una ceremonia íntima de la que, hasta ahora, casi nadie tenía constancia. Han sido ahora los medios de comunicación estadounidenses los que se han hecho eco de la noticia después de que trascendiera una imagen con la leyenda 'Jost married' en la que se desvelaba la citada boda. A ella acudieron sus familiares más cercanos, dada la situación actual.

Scarlett Johansson y Colin Jost dan un paso más en su relación

VER GALERÍA

Scarlett Johansson y su ya marido
Scarlett Johansson y su ya marido

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19. Su deseo es ayudar a marcar la diferencia para los mayores vulnerables en este momento tan difícil, de ahí que hayan apoyado a Meals on Wheels America. Si quiere hacer una donación para felicitar a la feliz pareja haga clic en el enlace de nuestra biografía", reza el mensaje hecho público por el organismo, que se encarga entre otras cosas de luchar contra el hambre y el aislamiento de las personas mayores.

La pareja se prometió hace cerca de un año y medio -en mayo de 2019 para ser exactos-, pero la pandemia mundial obligó a aplazar los planes de boda. Tal y como era la mayor ilusión de Scarlett Johansson, su hija Rose, de cinco años, disfrutó de lo lindo del gran día y todo apunta a que lució un vestido de flores. En su día la intérprete también manifestó su deseo de que el enlace fuera ecológicamente sostenible y que no se desperdiciaran ni recursos ni comida de manera innecesaria.

VER GALERÍA

La pareja, en la alfombra roja
La pareja, en la alfombra roja

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en Saturday Night Live y, tras dos años de noviazgo, dieron un paso más en su relación. De hecho, fue ella la que se declaró a finales del año pasado. Ahora han sellado su amor con su boda, la tercera para la actriz. Anteriormente estuvo casada con Roman Dauriac, padre de su hija, y con Ryan Reynolds. Para su actual marido es, sin embargo, si primer enlace.

Haz click para ver ‘El Armario de Scarlett Johansson’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!