Casandra Montero, la jugadora de Chivas que nunca había tenido a su mamá en el estadio

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @ChivasFemenil
Foto: Captura de video Twitter vía @ChivasFemenil

El Chivas logró obtener el campeonato de la Liga MX Femenil por segunda ocasión luego de vencer al Atlas en la cancha del Estadio Akron con un marcador global de 4-3. El sabor a gloria fue doble para Casandra Montero, pues su mamá no había estado en México en 22 años y volvió para verla jugar.

Las del rebaño sagrado llegaron al encuentro prácticamente con las manos en el trofeo, pues en el partido de ida se impusieron 4 – 2 ante las rojiblancas, quienes en la vuelta solo pudieron anotar un tanto en el minuto 60.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Tras los festejos, Casandra dio una entrevista a Chivas TV junto a su mamá, en donde explicó que su presencia era muy especial, pues por 22 años no había regresado a México desde que se fue a trabajar a Estados Unidos.

“No tengo palabras, de verdad, es algo inexplicable, no puedo creer que lo que tanto soñé, tanto anhelé, hoy lo estoy viviendo gracias a Chivas, a Dios, a la vida y gracias a la campeona de mi mamá que siempre estuvo para mí”, comentó emocionada Montero.

Por su parte, la madre de la jugadora dijo, igualmente conmovida, “no me imaginaba que iba a venir a esto, es más de lo que yo puedo aguantar, es algo que nunca olvidaré”. Además, la futbolista apuntó, “tenía 22 años que no venía México, yo tengo casi 28 años”.

Junto a Casandra Montero también estuvieron más familiares y amigos: “obviamente aquí están mis tíos, que crecí con ellos en el rancho, viajaron más de 11 horas para poder estar aquí. Es inexplicable, también otra amiga que siempre ha estado para mí. La verdad que gracias, de verdad gracias y ¡vamos Chivas!”.

En su cuenta de Instagram la deportista compartió varias fotos en las que posa con el título de la Liga MX Femenil, en una está con su familia y en otra con sus compañeras; además escribió: “una noche de locura, lo visualice y gracias a Dios se cumplió. Agradecida eternamente con la vida, el universo y el futbol por hacer esto realidad”.

Finalmente apuntó: “los sueños se cumplen cuando trabajas, crees y tienes fe de que las cosas pasan por algo. Gracias a mi familia porque han sido clave en mi desarrollo como persona, también a la afición porque sin ellos no lo hubiésemos logrado. Por último, gracias a Chivas Femenil por darme la oportunidad de hacer mi sueño realidad”.

También te puede interesar:

Tráiler sin frenos queda deshecho, pero logra evitar una tragedia mayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.