Anuncios

Morbo sin límite: un paparazzi intentó tomarle fotos a Vicente Fernández en el hospital

Vicente Fernández continúa recuperándose de la afección que lo llevó a ser operado de emergencia a inicios del mes de agosto, y que ahora lo mantiene grave, pero estable, en el Hospital Country 2000 de Guadalajara.

Sin embargo, en el programa Hoy se informó que en las últimas horas la familia del cantante fue alertada luego de que una persona ingresó ilegalmente al lugar para acceder a la habitación del ‘Charro de Huentitán’.

Vicente Fernández ( Agencia México) y Hospital Century 2000 (Cortesía)
Vicente Fernández ( Agencia México) y Hospital Century 2000 (Cortesía)

“Se detectó el día de ayer a una persona que intentó ingresar a tomarle fotografías a don Vicente”, comunicó el periodista Ernesto Buitrón.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, pues la persona no buscaba agredir al cantante, aunque sí pretendía capturar el aspecto en que se encuentra actualmente.

“No logró llegar hasta la zona (donde está Vicente) y como ven, está acordonado por completo, hay doble seguridad para evitar que se cuele un paparazzi”, destacó Buitrón explicando que la persona fue detenida a tiempo por los guardias del lugar.

Vicente Fernández / Agencia México
Vicente Fernández / Agencia México

Finalmente, los presentadores del programa de Televisa lamentaron que los paparazzis hayan intentado conseguir una exclusiva del ídolo mexicano de esta manera y pidieron más respeto ante la situación que vive la familia del intérprete.

Por su parte, la Dinastía Fernández se ha mantenido al margen y no ha brindado alguna declaración con relación a este incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Fans mexicanos pintan un mural y dejan flores por la salud de Vicente Fernández