El castillo inflable más grande del mundo regresa al sur de la Florida

El castillo inflable más grande del mundo regresa al sur de la Florida. Sí, del mundo.

El castillo, 40 veces más grande que un castillo inflable normal, con aproximadamente 13,000 pies cuadrados, fue incluido en el Guinness World Records en 2019.

El llamado Big Bounce America (BBA), que hace escala en el Miramar Regional Park del 28 al 30 de enero, ofrece diversión literalmente en todas direcciones, incluida una aventura aeróbica, una carrera de obstáculos, un tobogán, una zona temática del espacio, una piscina de pelotas, una arena deportiva, paredes para escalar, aros en abundancia y música de un DJ en el lugar.

Entonces, ¿cómo están manejando los organizadores la situación del COVID?

“Como actividad al aire libre, The Big Bounce America ya está en la categoría de ‘bajo riesgo’”, dice el sitio web, agregando que habrá estaciones de desinfección de manos en todo el sitio del evento y los asistentes deberán lavarse antes de subir a las atracciones.

Dado que el distanciamiento social es un reto en este entorno, el aforo será limitado en cada atracción. “Nuestro evento cumplirá con las restricciones, mandatos y consejos sanitarios vigentes”.

Josh Kinnersley, director de Operaciones de BBA, cree que este es el motivo ideal para salir de casa: “Le invitamos a quitarse los zapatos y divertirse un rato”.

Los floridanos de otros lugares también podrán disfrutar de la diversión. El castillo llegará a Tampa del 11 al 13 de febrero, a Jacksonville del 18 al 20 de febrero y a Orlando del 25 al 27 de febrero.

BIG BOUNCE AMERICA

Dónde: Miramar Regional Park, 16801 Miramar Parkway

Cuándo: Del 28 al 30 de enero.

Entradas desde $19. Los espectadores no pagan.

Más información: TheBigBounceAmerica.com.