Cat McDonnell se siente como en casa en Barcelona

·2  min de lectura


Cierto es que ya conocía la ciudad y toda la comunidad de Cataluña en las numerosas ocasiones en que tuvo ocasión de visitarla antes de casarse con Pau Gasol, pero lo cierto es que la estadounidense Catherine McDonnell, esposa del jugador de baloncesto y madre de su hija Elisabet Gianna, ha demostrado que, en las escasas semanas que han pasado desde que se confirmara el regreso del pívot a la ciudad condal, ha logrado adaptarse con facilidad y comodidad a su nueva vida en la capital catalana.

La joven de 31 años, quien estudió en la Universidad de California y, antes de dedicarse a la gestión de la responsabilidad social de varias empresas, llegó a trabajar en medios de comunicación como Fox News, ha dejado patente en sus redes sociales que está tan satisfecha como su marido tras la vuelta de este al club que le vio crecer y en el que empezó a hacer gala de su talento antes de marcharse a la NBA: el FC Barcelona. Y parece que la adorable Ellie, como se refieren a ella cariñosamente, también está encantada con su nueva vida en Europa.

Tanto es así, que Cat no dudó en llevarse a la niña al Palau Blaugrana para disfrutar de la presentación de Pau como nuevo jugador del Barça, en el que vuelve a lucir su mítico dorsal 16. "Felicidades, papá Pau. Estamos tan orgullosas de ti... ¡Visca el Barça!", escribía junto a una foto en la que ambas aparecían muy sonrientes frente a un 'photocall' compuesto por varias camisetas del laureado deportista.

La semana pasada, madre e hija volvían al mismo pabellón para ver a su chico en acción durante el 'clásico' que enfrentó a su equipo y al Real Madrid. Por desgracia, el primer encuentro del pívot tras su mediático regreso a casa se saldó con una dura derrota ante los blancos.